PDA

Ver la Versión Completa : MMs


Ivan/SAP
23/05/08, 21:15:28
Estimados(as),
Alguien sabe cómo puedo configurar para que el pedido de ventas en SD, haga verificación de disponibilidad de materiales en algunos almacenes y de otros no...???...es el mismo producto que existe en más de un almacén....help me please...:eek:

MGracias

PabloKDN
23/05/08, 21:40:06
HOla ivan,
La verdad es que no creo que se pueda hacer lo que pides, en mi empresa tenemos destinado un alamcen para todo lo que es venta, si el producto se puede vender tiene que estar en ese almacen, para que separar el mismo producto si en un solo almacen los puedes separar segun Lote o algun otro tipo de clasificacion.

saludos y suerte.

virgilio_avila
26/05/08, 13:55:03
no queda de otra que usar el userexit MV45AFZZ aqui implementa la BAPI

*llamamos la BAPI de disponibilidad de material

CALL FUNCTION 'BAPI_MATERIAL_AVAILABILITY'
EXPORTING
PLANT = XVBAP-WERKS
MATERIAL = XVBAP-MATNR
UNIT = XVBAP-MEINS
CHECK_RULE = '03'
IMPORTING
RETURN = LS_RETURN
AV_QTY_PLT = STOCK
TABLES
WMDVSX = LT_WMDVSX
WMDVEX = LT_WMDVEX.

Saludos.

Ivan/SAP
02/06/08, 19:20:52
Gracias PabloKDN. Pero suponía que la verificación de disponibilidad la hacía primero a nivel de centro y luego a nivel de almacén. Según lo que me dices no es así.

Ivan/SAP
02/06/08, 19:21:56
Gracias por el uexit estimado Virgilio

El_Sapote
02/06/08, 20:26:04
Otra opcion seria crear un Schedule Linea que verifique y Otro que no verifique la disponibilidad. y asignarlo a la posicion.

Seria cuestion de hacer la prueba.


saludos

Pedro Belma
25/12/10, 17:17:34
Es posible adaptar las impresion de salidas de materiales que se hace por la transaccion MIGO, via lector de tarjeta magnetica y salga el print como en las maquinas parecidas a las de redcompra?

Saludos,
Pedro Belma.