PDA

Ver la Versión Completa : CP infotipo 6


pablovr
26/05/08, 16:03:54
En el infotipo 6,en el campo codigo postal,tengo problemas cuando intento poner uno de Portugal, que no me acepta nada,tenga los digitos que tenga:
-Si me paso ,me da error de que me he excedido
-Si pongo los que corresponde ignora el valor que he puesto y me pone el campo en blanco y no me lo guarda.

¿Sabe alguien que puedo hacer...porque me tiene loco?

Floren
26/05/08, 18:10:48
Tiene pinta de que está mal configurado.
Puedes poner los mensajes que te salen?

pablovr
27/05/08, 11:56:25
El problema me viene cuando quiero crear o modificar una direccion,pero sólo con país = Portugal.

Entonces cubro todos los campo,y cuando cubro el Código Postal (en Portugal establecido a 4 dígitos) me da los siguientes casos:

-Si pongo mas de 4 dígitos: Me da un mensaje de error de que el CP debe ser de 4 dígitos (hasta aquí correcto).

-Si pongo menos de 4 dígitos: Me da otro mensaje de error de que el CP debe ser de 4 dígitos (correcto también).

-Si pongo 4 dígitos: Me pone el campo en blanco,no me guarda el valor que le he puesto al darle a intro, y me da el mensaje de error de que debo introducir un valor en el campo de CP (como si no hubiese escrito nada).

No lo entiendo y me está voviendo loco.

A ver si sabe por que puede ser.

Muchas gracias y un saludo,

Pablo.

Floren
27/05/08, 12:17:16
Hay varios sitios donde se ha podido insertar el código que está haciendo esto.
Se me ocurre que mires en la include ZXPADU02.
Aquí se suelen introducir las acciones que quieres que se realicen cuando actualizas un infotipo.

Ya me contarás

pablovr
27/05/08, 14:19:39
Perdona por las molestias,pero no encuentro ese include que me dices por ningún sitio. ¿ A qué refieres ?

Saludo,

Pablo.