PDA

Ver la Versión Completa : Empleo en Consultoria SAP


mhernandez048
26/05/08, 21:48:04
Empresa de consultoría en América y Centroamérica, estamos en la búsqueda de prospectos en los siguiente módulos.

BW - Sem BPS
BW - BCS
MM Retail.

Interesados por favor enviar curriculum a consultor.empleos@gmail.com, de igual forma estamos recibiendo curriculum de prospectos de cualquier modulo.

Manuel Hernandez

teken
27/05/08, 13:40:24
Estoy interesado pero para otros módulos, sería posible tener mas información sobre la empresa, el país y el tipo de contrato (contrato, freelance…).

Gracias.:)

Clau2007
27/05/08, 17:08:25
Estoy interesada pero para otros módulos, sería posible tener mas información sobre la empresa, el país y el tipo de contrato (contrato, freelance…).

Yo tambièn !!
CL :)

Josemiguel
27/05/08, 18:15:37
Estoy interesado pero para otros módulos, sería posible tener mas información sobre la empresa, el país y el tipo de contrato (contrato, freelance…).

Incluyanme

mhernandez048
12/06/08, 15:34:54
Estamos en la búsqueda de consultores para trabajar en Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, el tipo de contrato puede ser nomina o por contrato todo dependerá de la necesidad de la empresa.

en este momento me urgen los siguientes consultores.

BW - SEM BPS, para Roll out de planificación compras y ventas.
BW - BCS, para montar consolidación financiera mínimo 6 meses de contrato
PM - SM, para montar servicio al cliente mínimo 6 meses de contrato.

por favor interesados o empresas interesadas envía curiculum a consultor.empleos@gmail.com

Gracias Manuel Hernández