PDA

Ver la Versión Completa : Anulación y borrado de órdenes de planes


pmaranghello
27/05/08, 01:17:04
Estimados compañeros,

Tengo el siguiente problema. Un usuario a cargado equivocadamente el valor en un punto de medida de un equipo, y se han creado un gran número de órdenes de mantenimiento que no deben ejecutarse. Quiero saber como hago para anular dichas órdenes para que no me afecten la programación del plan del equipo.
Espero haber sido claro.

Desde ya muchas gracias

raladro
27/05/08, 06:45:22
En mi caso, yo las pongo en status ANUL, les hago CTEC y despues, como no tienen costes imputados, las borro.

Si el plan, no queda replanificado correctamente (normalmente si) lo "Inicio de nuevo", con los valores adecuados.

Siendo un solo plan, no es problema.... el problema viene cuando un grupo de usuarios, "desajustan" 300 ó 400 planes como tengo yo ahora.......

Espero que te sirva.

Salu2

pmaranghello
27/05/08, 12:52:20
Muchas gracias raladro!

jeyko
28/05/08, 16:46:28
He notado que el problema que se les presenta esta dado por la mala digitación de los puntos de medida, si quieren evitar eso creo que lo mejor que puden hacer es limitar la digitacion del punto de medida, es decir, colocarle limites superior e inferior y ademas en la configuración del punto de medida colocarle que genere un error cada vez que se sobre pase de los limites, esto hara caer en cuenta al usuario que esta digitando mal el valor y ademas no le permitira grabar.

:D

jalo
29/05/08, 14:12:21
He notado que el problema que se les presenta esta dado por la mala digitación de los puntos de medida, si quieren evitar eso creo que lo mejor que puden hacer es limitar la digitacion del punto de medida, es decir, colocarle limites superior e inferior y ademas en la configuración del punto de medida colocarle que genere un error cada vez que se sobre pase de los limites, esto hara caer en cuenta al usuario que esta digitando mal el valor y ademas no le permitira grabar.

:D
Buen dato mister, se me presento el mismo problema...

Gracias

jalo
29/05/08, 14:24:39
Jeyko
Sabes algo de programar capacidades en SAP, soy planificador-programador de mantenimiento. y tras la generacion de las ordenes preventivas la programacion la realizo en excel.
Actualmente estamos cambiando de version 4.0 a 6.0 y me gustaria activar esta transaccion.
Saludos

recblood
10/09/13, 12:31:08
Buen día a todos, tengo un problema bastante serio con algunos planes basados en horas, en 1 solo dia me genero para algunos planes mas de 200 llamados y generó la orden de trabajo, alguien sabe alguna manera de realizar la anulacion masiva? Muchas gracias por su ayuda!

franen17
30/09/13, 01:03:26
Cordial saludo


Le puedo recomendar que utilice la transacción Iw37N. Ó iw38

fnovoac
30/09/13, 13:04:31
Sugiero que, si las ordenes no están liberadas, les coloques status NEJE para que las tengas identificadas que fueron generadas por error.
Saludos.