PDA

Ver la Versión Completa : Importar tabla de programa estándar


dlevano
27/05/08, 14:38:13
Hola,

hay alguna manera de obtener o importar una tabla interna que haya sido utilizado por un programa estándar ? Alguna manera de acceder a ella desde un programa Z ??

Gracias! :D

TheSilentman
27/05/08, 22:56:27
Te refieres a obtener los datos que estan en la tabla interna??? :confused:

La tabla interna se llena al correr el programa por medio del algoritmo que especifica el programa, asi que si quieres tener una tabla igual lo unico que puedes hacer es declarar una de la misma manera y llenarla como lo hacen en el programa. Me expliqué???

dlevano
28/05/08, 07:44:31
Hola TheSilentman,

A lo que me referia es que siendo una tabla interna que se llena en un programa estándar, ésta es poblada con mil y un consultas de miles de tablas :( Por eso lo que quería hacer es llamar al estándar desde mi programa Z y luego hacer un import o de alguna manera acceder a esta tabla interna desde mi programa :confused:

habrá alguna manera ?

zocter
29/05/08, 06:01:03
Con una USER-EXIST??

dlevano
29/05/08, 08:48:36
no tiene :(
es un reporte .. q queremos reutilizar solo que la logica es algo complicada .. pero bueno!

cobyfer
29/05/08, 23:11:02
habla devorex jajaaj

dlevano
30/05/08, 06:43:08
Habla Coby!! =P

ayuuuuuda !! sabes que hacer ?? =P

amramos
30/05/08, 18:09:37
Haz tu programa Z como copia de Estandar.... Ten cuidado con todos los includes que tenga deberas copiarlos a Z igualmente y aqui toca todo lo que quieres para pasar los datos de la tabla interna a la tuya solo tienes que poner esto:
loop at t_origen.
t_destino = t_origen[]
endloop.

deben tener la misma extructura.
pero No te merece la pena hacerlo una Vez que tu programa es un Z

Podrias intentar igualmente hacer tu programa Z
haciendo un submit al porgrama que necesitas pero la tabla interna vive y muere en ese submit y es un report standar..

Copia sin miedo..
Incluso puedes suplicar a SAP que te ponga un user_exit en el estandar de su programa dependiendo del poder que tenga tu cliente

ibecerra
04/06/08, 13:22:30
hola ,
1. revisa el codigo estandard nomarlemte las tx estandard tienen flag internos que se activan con un export en memoria cuando es llamado de un programa z, para no generar un reporte sino volcar la informaciona memoria para luego utilizar un import.
2.lo otro seria como dice tu compañero realizar una copia del estandard y modificarlo para q te haga un export de la informacion a memoria.

si necesitas ayuda como realizar un import o export me avisas.