PDA

Ver la Versión Completa : Me pueden Ayudar con Manuales de PM


obar
29/05/08, 03:54:33
Bueno a todos los usuarios del Mundo Sap les pido una ayudita necesito manuales de PM. se agradecera todo el aporte que me puedan brindar

obar026@hotmail.com

raladro
29/05/08, 07:03:19
Bueno a todos los usuarios del Mundo Sap les pido una ayudita necesito manuales de PM. se agradecera todo el aporte que me puedan brindar

obar026@hotmail.com
Hola.

Pasate por el area de descargas, que algo hay.


salu2

jalo
29/05/08, 15:53:23
Bueno a todos los usuarios del Mundo Sap les pido una ayudita necesito manuales de PM. se agradecera todo el aporte que me puedan brindar

obar026@hotmail.com
que andas buscando especificamente?

obar
29/05/08, 21:35:42
Jalo! gracias por responder pero soy nuevo en lo que es PM Toda la Ayuda que me puedan brindar sera muy agradecida

Doctor SAP
23/07/08, 12:58:31
Hola a todos su DR SAP, les deja otra cura para sus enfermedades. No es mas que un ppt el cual trata sobre un curso basico de PM, el cual imparti en Venezuela y Costa Rica, espero lo disfruten, recuerden dar sus agradecimientos haciendo replay en este mensaje de este portal.

http://rapidshare.com/files/13171445...to_PM.ppt.html


sin mas



disfrutalo

saludos

Bernardita
23/07/08, 13:03:38
GRACIAS DR SAP, PERO AL EJECUTAR EL LINK ARROJA ERROR, PUEDES VOLVERLO A SUBIR?

GRACIAS

SALUDOS

BERNARDITA
PODRIAS SUBIR ALGUNA PPT DE QM Y DE PS
:p
:D
:confused:

FABIAN CUELLAR
23/07/08, 14:44:52
GRACIAS DR SAP, PERO AL EJECUTAR EL LINK ARROJA ERROR, PUEDES VOLVERLO A SUBIR?

GRACIAS

SALUDOS

BERNARDITA
PODRIAS SUBIR ALGUNA PPT DE QM Y DE PS
:p
:D
:confused:
nop, el link esta bien, creo que es problema de la pagina pues a mi me pasaba lo mismo, sinembargo anoche lo puede descargar, aun no lo veo por que termine tarde en la noche, es bien grande el manual pero lo vere mas tarde.

Exitos.

Doctor SAP
24/07/08, 13:48:19
Bernardita la proxima ves realiza un mejor chequeo a los links antes de dar detalles erroneos, eso te resta conocimientos y tambien confianza en los humildes miembros de este portal..

Todos han podido descargar el material, con ecepcion tuya.

saludos de su buen vecino...:cool:

Bernardita
24/07/08, 14:53:11
Dr SAp:
Es error de la PAgina, ya ves a otro miembro de este foro le pasó lo mismo.
No juzgues.

saludos y gracias por todos los manules que has compartido aca


Bernardita

PD: "excepcion" se escribe asi aca en Chile,
:D ;)

ALEXANDRA RONDON
28/08/08, 16:13:14
nop, el link esta bien, creo que es problema de la pagina pues a mi me pasaba lo mismo, sinembargo anoche lo puede descargar, aun no lo veo por que termine tarde en la noche, es bien grande el manual pero lo vere mas tarde.

Exitos.


Hola Fabian, sera que tu me puedes hacer el favor de mandarme el manual a ckarol.aliosha@gmail.com es que intento descargarlo en la pagina pero tambien me sale error.

Gracias

Alexandra