PDA

Ver la Versión Completa : Transacción CS03


bealoal
29/05/08, 09:44:09
Hola a todos,
Con la transacción CS03 yo puedo ver la lista de componentes que forman un material, pero esto solo me permite ver un material de cada vez. ¿Sabe alguien si existe algún informe que dado un componente te muestre todos los materiales que lo usan?

Gracias

MCastillo
29/05/08, 21:00:10
Hola, si deseas conocer toda la estructura del producto la tx: CSMB te puede ser muy util, pero por lo que te entiendo deseas es un lista para poder observar la Lista de Materiales de varios productos yo donde lo puedo visualizar es por la tx: CEWB - Engineering Workbench que realizando las busquedas deseadas puedes conseguir la información, pero recuerda que es una tx de modificación en masa
Saludos

jc00780
29/05/08, 21:03:41
Puedes utilizar la transacción cs11 para ver toda la exploción de materiales en una sola pantalla;)

bealoal
30/05/08, 11:23:07
claro, lo que ocurre con estas transacciones es que solo me deja ver un producto terminado de cada vez, aunque si me muestra todos sus componentes, pero no me deja seleccionar varios productos para ver la composición de varios. Otra cosa que me serviría sería un informe en el que si en la pantalla de selección pongo por ejemplo el código del azucar, me muestre una lista de todos los productos que llevan en su composición azucar. ¿Cónoceis alguna transacción que lo de?

Gracias

guillermogpaz
03/08/08, 22:25:55
Hola como estas, talvez ya averiguaste cual tx usar.
Tenes que usar la tx CS15, dado un material vas a tener información de donde esta siendo usado.

Saludos,

bealoal
19/09/08, 10:34:20
Muchas gracias Guillermo, la verdad que todavía no había averiguado que tx usar y la CS15 me va perfecta.

Saludos.

diegosan
08/10/08, 15:11:36
Buenas, te recomiendo la IH05.
Se puede ver desde la materia prima a producto terminado.

hsanchca
03/01/12, 14:40:50
Hola a todos,
Con la transacción CS03 yo puedo ver la lista de componentes que forman un material, pero esto solo me permite ver un material de cada vez. ¿Sabe alguien si existe algún informe que dado un componente te muestre todos los materiales que lo usan?

Gracias

CS15 es la transaccion que necesitas

hsanchca
03/01/12, 14:43:40
Estimados alguien sabe con que transaccion puedo hacer cambiar la lista de materiales de forma masiva, tengo 1975 listas y hacerlo una a una seria una locura agradesco su ayuda.