PDA

Ver la Versión Completa : visualización de saldos cuenta de mayor


luna13
29/05/08, 22:53:17
Hola a Todos!

Tengo un problema.. me solicitan que en la visulaización de los saldos de las cuentas de mayor (FS10N) cuando ingresan a las partidas indviduales de la cuenta les aparesca el campo de la cuenta de contrapartida. En la modificación del layout no me aparece el campo.

Alguien sabe como agregar el campo de la cuenta?... se los agradecere mucho!...:confused:

jose_kar
31/05/08, 22:09:26
Va a ser complicado porque una cuenta puede tener varias contrapartidas con otras cuentas en el mismo asiento.
En CO , con la KSB1 sí puedes mostrar la primera cuenta de contrapartidas en la clase de coste, pero va a ser complicado lo que te piden

Tonijua
31/05/08, 22:45:09
Hola mira esto fue publicado por otro user hace un tiempo, tal vez te sirva.
_____________________________________________________________
Les comento una posible solución para esta situación, precisamente yo estaba con el mismo problema y me pasaron un dato muy bueno.

Esta modificación va a permitirles visualizar la cta. contrapartida de todos los movientos en la FBL3N, esto significa que a veces se visualiza la cta del vendedor o acreedor, y en otros casos se visualiza una cuenta contable.

Les paso lo que deben hacer.

En la trx FIBF ir a Opciones - Productos - ... de un cliente. Luego crear un producto, con el nombre que ustedes quieran. La columna "A" debe estar tildada.

Después tienen que ir a Opciones - Módulos P/S - ... de un cliente. Ahí tienen que hacer una nueva entrada poniendo lo siguiente:

Evento: 00001650
Producto: Nombre del producto creado con aterioridad
Módulo funciones: LINE_ITEMS_GET_GKONT

Luego tiene que ir a la FBL3N y en modificar disposición tienen que elegir el campo que dice "Cta.contrapartida

PD:Es muy bueno el tip, lo único malo es que si tienes condiciones de pago a plazos con cliente o proveedor se van a la última posición las cuentas deudoras y acreedoras, entonces la contra cuenta de la cuenta de mayor es la inmediata siguiente

Nota:Este detalle fue publicado por JARPI y RGOMEZ, gracias por el aporte, yo solo te lo comento.