PDA

Ver la Versión Completa : Oferta de Empleo en Lima - Perú


Carolinaom
30/05/08, 02:59:21
Buenas tardes

Mi nombre es Carolina Obregón, trabajo en Orbi Consultores, una empresa consultora de RRHH, dedicada a realizar procesos de selección de talentos, actualmente estamos trabajando con una de las entidades financieras más sólidas y reconocidas del país(Lima - perú) me gustaría contactarme con personas que hayan llevado la academia FICO de SAP.

La oferta de empleo de mi cliente podría resultarles muy interesante, ya que ofrece una excelente línea de carrera y desarrollo profesional, por favor, los interesados sírvanse a comunicarse conmigo, mi correo es cobregon@orbiperu.com, sería genial si me envian algún número telefónico para poder contactarme y brindarles mayores detalles sobre la oferta laboral.

Muchas Gracias
Saludos

Carolina Obregón M.
Orbi Consultores
Av. Camino real 341 - San isidro
Tlf. 4406335

SAP_AEBA
03/07/08, 22:12:12
Hola Carolina,

Esto solo aplica a Perú o puede ser para consultores de otros países, en mi caso soy de Chile.

Atte.

Techi
29/08/08, 23:45:16
Hola, me gustaria saber si necesitan en el modulo de MM, yo me certifique hace 4 meses, la verdad no tengo mucha experiencia pero si muchas ganas de seguir aprendiendo, el pago no importa si es poco, espero su respuesta gracias.

franciscot74
07/10/08, 16:05:21
Carolina buenos días:

Soy Consultor SAP MM Jr certificado, me encuentro en la ciudad de Bogotá (Colombia), tengo bastante experiencia como usuario final de Módulo de Compras, deseo saber si es posible que me den una oprtunidad en tu empresa ya que seria fabuloso poder ofrecer mis servicios y compromiso.

quedo atento a tu respuesta.

Cordialmente,

Francisco Yesid Triana M.
franciscot74@yahoo.es