PDA

Ver la Versión Completa : POS - Retail


elsiete
02/06/08, 16:34:36
Hola, para los que se manejan en el tema de POS, aquí una pregunta:

He estado revisando las tablas que manejan los punteros de modificación y cómo sabemos es necesario hacer un mantenimiento de la misma.

Pero he visto que los punteros que hacen referencia al IDOC WP_PLU en la tabla BDCPS (status de punteros) siempre estan en status sin procesar. Los envíos se hacen automáticamente y se generan los IDOCs correspondientes.

La pregunta es por qué estos IDOCs luego de ser enviados no son marcados como ya procesados, necesito hacer una limpieza de estos punteros pero si no tengo la certeza de que ya fueron procesados, corro el riesgo de borrar información que de repente aún no ha sido actualizada en el POS.

Ojalá alguien me pueda ayudar.
Saludos
el7

sapini
02/06/08, 21:10:44
Estimado,

Si necesitas asegurarte que un IDOC fue procesado correctamente, búsca su status por la transacción WE05.

Si el IDOC está en verde......pues entonces puedes reiniciar los punteros de modificación sin problemas.

Un saludo.

SAPINI.

elsiete
02/06/08, 21:53:33
Estoy de acuerdo contigo SAPINI, pero eso es para el caso que tenga muy pocos artículos por revisar, pero en proyecto RETAIL donde cambian el precio entre 500 y 1000 artículos diaros, no es muy útil.

Bueno, pero de todas maneras gracias, buscando en la web, encontré el por qué los punteros no se estaban marcados como procesados, para ello antes de borrar los punteros se debe hacer una reorganización de POS.

Saludos
el7 :cool:

jonathanromero
10/06/08, 22:04:35
Saludos.

con la trx. WPER2 puedes limpiar los punteros de los idoc ... pero descuida que no borra ninguno que no se haya procesado. por lo menos en los clientes que e implementado idocs de retail nunca me a pasado.