PDA

Ver la Versión Completa : Por Favor: Ayuda Urgente


Tikonderoga
02/06/08, 19:34:04
Hemos cambiado la determinación de cuentas de AF, por cambio del NPGC. Nuestra versión es la 4.6 de SAP. (ya se aplicó el parche para poder cambiar la det. de ctas.)

Por la OASV, hemos realizado los traspasos de Amortización acumulada y capitalización del AF (cuenta vieja a cuenta nueva)

A FIN DE MES: Ahora resulta que el programa AFAB de amortización, ya no genera un juego de datos Y NO ACTUALIZA LAS NUEVAS CUENTAS DE CAPITALIZAVIÓN NI DE AMORTIZACIÓN ACUMULADA.

Sin embargo, los activos se ven ¡¡¡¡AMORTIZADOS POR EL ASSET EXPLORER....!!!!!

Estoy desesperado ¿alguien sabe qué puede haber ocurrido?
muchas gracias

luna13
02/06/08, 23:10:17
Primero tendrias que checar tu determinación de cuentas en la AO90 por clase de activo, verifica que tus cuentas esten correctamente direccionadas con relación a cada clase de activo y el area de valorización.
Por otro lado checa en la transacción OBA7 en la clase de documento AF este marcado el indicador de SOLO BI que es el que te genera el juego de datos.

Espero que esto te pueda ayudar en algo porque ya no tenemos idea de que otra cosa pueda ser....jeje...

Tikonderoga
03/06/08, 10:37:06
Luna 13: muchas gracias, lo estamos mirando.

Espero que no haya ningún problema por cambiar las determinaciones de cuentas. Resulta que el sistema me da los activos por amortizados en el mes de mayo, pero no se me han actualizado las cuentas de mayor al ejecutar la amortización.

No lo entendemos....

Entiendo que se pueden cambiar las determinaciones de cuentas, ¿no?

Es que parece que se ha roto todo...

Marcela Benitez
03/06/08, 14:57:51
Hola!

Mira... puedes cambiar la determinacion de cuentas y posteriormente reejecutar en la transaccion AFAB (marcando la opcion test) para ver que cuentas te estaría afectando esa reejecucion,

La otra opcion es:
Envianos las pantallas de la AO90 y las de las cuentas de mayor que estas utilizando y las revisamos.

Los correos son consultorgp2@hotmail.com y consultorgp4@hotmail.com