PDA

Ver la Versión Completa : INTEGRACION CISCO - SAP CRM (duda urgente)


MarxsDan
03/06/08, 17:17:43
Buenas a todos:

Mi duda radica en lo siguiente:
El cliente tiene una solución CISCO para las llamadas de teléfono, y tambien posee un CRM 5.0, quiero integrar las llamadas y peticiones con SAP CRM y he encontrado el manual de instalación pero mi duda está en que hay que poseer tres componentes de los cuales solo identifico 2, que están integrados en el paquete BBPCRM.
Estos son los tres requerimientos minimos.
– CA-ICI-CTI 6.2 - Integrated Communications Interface – CTI 6.20 -- INTEGRADO en el paquete BBPCRM
– SAP NetWeaver Application Server 6.10, 6.20, 6.30, 2004, 7.0 --> Es la base del CRM, en mi caso el NW AS 7.0, al ser un CRM 5.0
– SAP ICI Free Seating feature is required. --> Y este componente no se donde ni como configurarlo, o si es una aplicación externa.

Podéis hecharme un cable??