PDA

Ver la Versión Completa : Listado de pedidos sin movimiento


Patricia33
03/06/08, 19:22:15
Saludos:

A ver los expertos de MM, como puedo obtener un listado de pedidos que no han tenido movimiento, me esplico no tiene historial de pedidos.

Agradecere la ayuda que me puedan brindar.

Patricia33:eek:

Aascan
05/06/08, 21:06:36
Puedes sacarte cualquier reporte de pedidos de compra, por ejemplo el ME2L.
En la pantalla inicial del reporte, ubica el parametro condiciones de selección y puedes optar por la condición WE103, que te mostrara aquellos pedidos con entrada de mercancia pendiente. (te recomiendo que revises las otras condiciones de selección)


Espero esto te ayude,

Saludos,

Aascan

sapini
05/06/08, 21:53:12
Me permito sugerir en estos temas referidos a reportes de compras la transacción ME80FN.

Esta transacción es ultra potente y si en la pantalla inicial presionamos Shift+F4 obtendremos una apertura de nuevas opciones que son más entendibles para un usuario inicial o medio, ya que éstas opciones vienen separadas por "Datos de cabecera" y "Datos de posición"

De esta forma podemos filtrar prácticamente por el 100% de los datos que posee una Orden de Compra.

Saludos.

SAPINI.:)

Patricia33
05/06/08, 23:57:55
Muchas gracias por las sugerencias!!!!:)

ramiroquai10
20/06/08, 14:45:53
Sapini,

Me encuentro relevando los reportes de OC disponibles y si bien el ME80FN cuenta con gran cantidad de filtros, los datos que muestra el reporte son exclusivamente los de la OC.

Es posible en el reporte contar con los datos de unidades/$ ingresadas (con EM) y unidades/$ facturadas?

Muchas gracias,
Saludos
Ramiroquai10

Jesus
20/06/08, 15:44:12
Hola Ramiroquai10:

Mira a ver si el ratio de la tx. MC$4 te puede servid. le puedes añadir las colunmas de cantidad y valor de pedido por articulo, entradas, devoluciones, facturadas, etc..

sapini
20/06/08, 16:45:41
Me adhiero a la sugerencia que Jesus realiza.

MC$4

Saludos.

SAPINI.:)

ramiroquai10
20/06/08, 18:50:58
Muchas gracias por las sugerencias!

De todos modos, en estas transacciones MC$* veo información a nivel total, no llego a nivel pedido. Esto es correcto o mis limitados conocimientos no me permiten llegar a ese detalle?

Muchas gracias de nuevo,