PDA

Ver la Versión Completa : Transaccion MIRO


gdmj1107
05/06/08, 05:25:48
Hola a todos, nuevamente escribo para poder despejar mis dudas. En la transacción MIRO SAP brinda la opción de realizar retenciones, que sin embargo pueden originar problemas como ser la mala aplicación de las mismas y por ende un posterior pago mal realizado.

Este es el problema que ocurre en la empresa en la que trabajo. Hay una mala elección de retenciones que tanto contablemente, financieramente, presupuestariamente y también tributariamente han causado pérdidas financieras.

Lo que busco es evitar el error. Es decir detectar el problema antes de la grabación. La Trn. MIRO da la opción de hacer una grabación previa de la factura o documento que se introduzca aquí. Se podría revisar la " pre-factura" que aún no ha afectado la contabilidad, presupuesto, etc; pero se prodría convertir en un cuello de botella por la tardanza que puede significar el proceso a nivel usuario, si se establece un procedimiento de revisión de este documento aún no grabado y luego cuando esté todo bien. realizar la grabación.

Que otra opción puedo tener para poder indicar al usuario que retención elegir o advertirle que revise su elección, usando el standard , o tal vez utilizando un field o user éxit.


Gracias anticipadas y saludos,

zonanet
06/04/09, 23:24:39
Qué tal gdmj1107!!!

Lograste solucionar el problema?

Yo me encuentro exactamente en la misma situación y no lo dar con la solución correcta, hacemos el uso de field-exit pero si no habres la pestaña de reteción no lo toma en cuenta.


Saludos y te agradeceremos cualquier aporte.