PDA

Ver la Versión Completa : Error Al Cargar Extractos Bancarios


CAROLINA JOHN
05/06/08, 14:14:20
Hola.

Les Cuento Que Se Configuraron Unas Nuevas Operaciones Para Extractos Electronicos. Cuando Tratamos De Cargar El Archivo Por La Ff_5 Genera El Siguiente Error:

Error De Formato En El Campo Bseg-sgtxt

Que Tengo Que Revisar, Por Favor???
Gracias

ibecerra
05/06/08, 21:09:37
hola normalmente cuando se utiliza la carga de extracto bancarios por la ff.5 debes tener cuidado que los caracteres que se esten cargados sean lo que acepte sap.
por hay de seguro q debes tener un ' o caracter especial , mucho ojo con separador de columnas que me parece es el ;

Tonijua
05/06/08, 21:21:43
Hola,
Hola segun lo verificado: El problema no está en la Carga del Multicah, si no en la conversión del formato nacional(Latinoamérica) al multicash, tu programa Z es el que está fallando, lo que no está haciendo es reconocer el Campo "Nota de pago" y como no lo reconoce no lo adjunta en el archivo de detalle (Blanco). Lo que debes hacer es solicitar al Banco que te envié un mapeo del archivo que ellos mandan y después revisar el Z y ver por qué no adjunta este campo.. Mira por lo que veo con comprendes mucho de Multicahs y los formatos compatibles con SAP. Te adjunto una nota en la cual se especifica cómo se construyen los archivos De cabecera (AUSZUG.TXT) y detalle (UMSATZ.TXT).
En resumen el archivo de detalle adjunta el campo " note to payee 1" en blanco, por lo que la carga no lo reconoce. Deber revisar el Z que construye los archivos del multicas en función al formato nacional.

PD: Lo que no me queda claro es como fallo el Z si antes funcionaba, tal ves el banco modifico su formato.? Una vez me paso a mi y tuve que modificar el Z.

Cualquier cosa estamos al habla.

emmanuel.torres
14/04/09, 17:26:22
Que programa Z estan utilizando para transformar el formato?? me podrían pasar una copia del mismo ya que yo tengo el mismo problema.

Saludos y gracias!

julianmdb
09/05/12, 14:42:29
Buenas tardes,

En España tenemos la norma 43 que rige para todos los bancos a la hora de construir el fichero.

¿Sabe alguien que norma rige en Perú?

No soy capaz de encontrar nada por Internet...lo agradecería mucho!