PDA

Ver la Versión Completa : Carga masiva de fotos.


fernandp
05/06/08, 19:30:09
Hay forma de cargar las fotos de forma masiva para no cargar una a una las fotos ya que son demasiada la cantidad que debo cargar. Gracias.

Saludos...

pmarinab
06/06/08, 06:09:30
Hola, te recomiendo que le heches un vistazo a este programa:

http://www27.brinkster.com/ejadraque/shared_files/ZRH_CARGA_FOTO_EMPLEADO_MASIVA.txt

Espero que te sirva

fernandp
06/06/08, 19:23:14
Gracias por el adjunto, ya lo pae a un programador para que me lo gestione.

Saludos...

ejadraque
10/06/08, 11:30:02
Me he quedado estupefacto cómo fluye la información en estos mundos de SAP.

El link que se ha publicado en este foro pertenece a un site del que soy propietario, y el fichero lo publiqué el pasado viernes (06/06/2008) y se lo pasé a un compañero del foro de HRSPAIN.

Hoy me doy una vuelta por aquí para ver una solución a otro problema y ya se me han adelantado.

Me sorprende, pero no me importa, puesto que lo realmente importante es que contemos todos con las mejores herramientas para hacer nuestro curro.

Un saludo
Eduardo.

pmarinab
10/06/08, 13:10:59
Hola ejadraque,

yo lo saqué de ahí precisamente... Supongo que al final estas cosas se hacen para eso, para compartir y que los que somos (que al final no somos tantos) podamos ayudarnos unos a otros, no?

Siento si has sentido que me apropiaba de tu solución. Simplemente mi intención fue poner un link a un recurso para compartirlo.

Saludos.

ejadraque
10/06/08, 14:04:36
Totalmente deacuerdo.

A lo mejor no he sabido transmitir bien mis palabras: lo que me ha sorprendido es cómo fluye la información de rápida, cosa que veo muy positiva.

Siempre que tenemos alguna duda, o algún "fuego que apagar" es bueno contar con la información lo antes posible.

De hecho, y no se lo digas a nadie, yo lo pillé de una página de alemania.......:)

Un saludo.

alemusp
20/08/08, 18:56:01
Amigos, no consigo entrar al link, me pueden ayudar???