PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como transportar support packages?


antonior
09/06/08, 10:25:57
Buenos días a todo@s.

He actualizado el nivel de support packages de Desarrollo (por ej. SAPKA46C44) y ahora quiero pasarlo a Consolidacion (el ultimo que tengo es el SAPKA46C26).
¿Alguien sabe como crear una orden de transporte para pasar los support packages que he metido nuevos de un sistema a otro?

Muchas gracias.

elalien
09/06/08, 10:32:56
Buenos días a todo@s.

He actualizado el nivel de support packages de Desarrollo (por ej. SAPKA46C44) y ahora quiero pasarlo a Consolidacion (el ultimo que tengo es el SAPKA46C26).
¿Alguien sabe como crear una orden de transporte para pasar los support packages que he metido nuevos de un sistema a otro?

Muchas gracias.

Los parches tienes que aplicarlos en cada sistema (realmente los parches son practicamente una orden de transporte).

Lo que si tienes que transportar son las posibles modificaciones realizadas en la SPAU

Un saludo

antonior
09/06/08, 11:20:39
Hola elalien.

Gracias por tu rápida respuesta. ¿Cuando dices que los tengo que aplicar en cada sistema a que te refieres? Yo entiendo que tengo un sólo sistema SAP pero con 3 entornos (Desarrollo, Consolidación y Producción) y el mismo mandante 300, entonces yo he ido aplicando los parches en Desarrollo (con la SPAM) y ahora quiero transportarlos a Consolidación y si funcionan, supongo que después a Producción.

¿Tengo que entrar ahora en Consolidación en el mandante 000 en inglés y aplicar los mismos que en Desarrollo? Entiendo que tiene que haber una forma de transportarlos y no tener que aplicarlos todos de nuevo ¿no?

No sé si necesitarás mas datos, pero para cualquier cosa no dudes en decirmelo.

Muchas gracias de nuevo.

elalien
09/06/08, 11:29:58
Tu tienes tres instancias SAP por lo que dices (o tres sistemas me da igual como lo llames)

Los parches tienes que aplicarlos en cada uno de ellos (Desa, Cons y Prod) a traves de la SPAM.

Lo unico que tienes que transportar y es importante son los objetos que te hayan podido saltar en la SPDD y la SPAU

Realmente con un parche estas importando en tu sistema un "macrotransporte" liberado desde sap


Un saludo

antonior
09/06/08, 12:15:17
Pero para aplicar los support packages en Desarrollo lo hice en el mandante 000 y en inglés y en Consolidación no tengo mandante 000.

Un saludo.

elalien
09/06/08, 12:24:37
En todas las instancias de SAP existe el mandante 000.

Cuando se instala SAP se crea el mandante 000 y el 066, a no ser que se borre (en cuyo caso tendrías un problema) tiene que existir

elalien
09/06/08, 12:56:36
Entra en la tx SCC4 y revisa los mandantes que tienes

antonior
09/06/08, 14:53:03
Efectivamente, sí que tengo mandante 000, lo que me tengo que crear en el mismo usuario con el que aplicaba los parches en desarrollo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Salu2.