PDA

Ver la Versión Completa : User Exit VD01 y VD02 no modifica datos


miguelonpra
09/06/08, 11:45:28
He de rellenar unos campos a la hora de crear un cliente con la VD01. He mirado la user-exit EXIT_SAPMF02D_001 pero lo que modifico no se ve reflejado en las tablas.

Me explico, si activo la exit, le pongo un break-poing, debugueo y cambio el valor de, por ejemplo, I_KNA1-name1, al darle F8 para que finalice no aparece modificado este campo.

Tengo la sospecha que esta exit no deja modificar nada, solamente consultar datos justo antes de grabar y sanseacabó :mad:

Lo que quiero hacer es poder modificar zona de transporte ADDR1_DATA-LZONE.

¿alguna sugerencia?

Gracias anticipadas.

Un saludo,

yoninho
04/07/08, 15:39:57
Prueba con la BADI, CUSTOMER_ADDRSCR_CHG y pónle el condicional que solo sea para la VD01 y VD02.

miguelonpra
07/07/08, 22:29:39
Gracias!!! tu respuesta me viene justo a tiempo. Voy a probarlo a ver si soluciono el problema.

Un saludo. :)

miguelonpra
28/08/08, 13:33:30
Pues no me sirve CUSTOMER_ADDRSCR_CHG porque ees de uso interno de sap.

He intentado actualizar directamente kna1-lzone con un IN UPDATE TASK pero no hay forma.

¿alguna otra idea?

mcarrasco
28/08/08, 15:15:33
Amigo te recomiendo ubiques una badi que se ejecute en esas transacciones. Coloca un breakpoint en la clase CL_EXITHANDLER en el metodo GET_INSTANCE. luego ejecuta la VD01 o VD02 y cuando entre en el debugging has doble clic sobre la variable EXIT_NAME en el metodo q te dije. Ahi se guardan los distintos nombres de las badis que se llaman al ejecutar estas transacciones y facilmente podrias crear tus implementaciones nuevas.

Saludos!

miguelonpra
28/08/08, 20:24:51
Amigo te recomiendo ubiques una badi que se ejecute en esas transacciones. Coloca un breakpoint en la clase CL_EXITHANDLER en el metodo GET_INSTANCE. luego ejecuta la VD01 o VD02 y cuando entre en el debugging has doble clic sobre la variable EXIT_NAME en el metodo q te dije. Ahi se guardan los distintos nombres de las badis que se llaman al ejecutar estas transacciones y facilmente podrias crear tus implementaciones nuevas.

Saludos!

Ya lo he hecho, pero no encuentro una badi que me sirva para actualizar la kna1. Al final lo he resuelto con un job pero quería algo más limpio.

La que comentaba yoninho, CUSTOMER_ADDRSCR_CHG, sería perfecta si sap retail me dejase implementarla.

Salu2.