PDA

Ver la Versión Completa : Batch Input


gerbeltran
09/06/08, 18:18:19
Buenas gente del foro.
Tengo el siguiente problema : Estoy haciendo un Batch input con call transaction a la XD02 (Para hacer una modificación de datos del cliente), el tema es que cuando quiero agregar una clasificacion nueva dentro de un table control en lugar de ponermelo al final de todo, me toma la última posición e intenta insertarlo ahí(pisando el ultimo registro del table control).
Lo que me resulta raro es que cuando corro mi grabación lo hace sin problemas pero cuando lo corro con el programa no hace lo mencionado de pisar el valor.
Sinceramente no sé si tendría que poner dentro de mi bdc el bdc_cursor que aparece en mi grabación.

Si alguien ya ha utilizado la XD02 para algun BI les comento que donde yo tengo el problema es dentro de la XD02 yendo a Detalles->Clasificación y luego en Tratar-> Nuevas Asignaciones.


Muchas gracias!:confused:

ibecerra
09/06/08, 19:51:22
el problema es cuando hay mas de un registro grabado en el detalle?
o cuando intentas grabar uno solo?

gerbeltran
09/06/08, 20:01:57
Efectivamente, el problema lo tengo cuando hay mas de un registro en el detalle.
He buscado algunas funciones que permitan saber de antemano cuantos registros tiene pero no he podido encontrar nada que me sea útil.

ibecerra
09/06/08, 20:06:53
nada amigo , tienes q ubicar la tabla que contiene ese detalle, contar la cantidad de registro y mover el cursor al la posicion de cantidad de registro + 1.
saludos

gerbeltran
09/06/08, 20:57:52
Listo , lo resolvi con el siguiente acceso.

SELECT kl~class ks~zaehl
INTO TABLE lt_class
FROM kssk AS ks INNER JOIN klah AS kl ON ks~clint = kl~clint
WHERE ks~objek = rf02d-kunnr+6(10)
ORDER BY ks~zaehl.

y luego con un describe table lt_class lines nroderegistros.


Muchas gracias!
Germán.