PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Evento click BATCH IMPUT


pablosalinas
10/06/08, 18:32:53
Hola, tengo el siguiente problema que me esta volviendo loco. Tengo que hacer un grabacion (Batch Input), de la TX BP. El problema es que tengo que modificar el campo 'Valor de característica' de la tabla que aparece abajo en la solapa de 'Caracteristicas de marketin'. Para modificarlo hay que hacer click primero en el icono de arriba de modificar y luego ir hasta la fila, en mi caso la que dice matricula y sale un poppup donde te permite modificar el valor. Cuando hago la grabacion no me toma el evento doble click, y al reproducirla queda trabado en ese paso y no prosigue. Si alguien sabe como lograrlo agradeceria la informacion.

the.alacran
13/06/08, 14:46:49
Para generar los batch inputs puedes utilizar la transaccion SHDB, te generas una grabacion nueva y sigues los pasos, es muy simple, una vez terminado, te generara el codigo para tu batch input.

Saludos.

ballan
13/06/08, 17:00:00
Si te refieres a que al pulsar el boton se te detiene la grabacion cuando entres en la tx SHDB y le pulsas a realizar grabacion debes marcar el flag continuar tras commit, despues cuando realizes el call transaction debes utilizar algo asi

data: gs_opciones type CTU_PARAMS.

gs_opciones-racommit = 'X'. "Creo que el campo es este pero no estoy seguro

CALL TRANSACTION 'transaccion' USING gt_bdcdata
OPTIONS FROM gs_opciones...