PDA

Ver la Versión Completa : Copia De Tx Me21n.


Mauricio-Chile
11/06/08, 14:04:18
Saludos a todos:

Tengo que realizar una copia del tx ME21N, ahora se que la copia ME21 es posible de realizar, pero no se si la copia del ME21N, por ser nueva, tenga algunas implicancias al ser utilizada.

Alguien pude indicar si al realizar la copia de la ME21N, no tendria problemas, es decir, que la copia funcione igual que la original.

grs.

Mauricio.-

inmcriso
13/06/08, 18:14:27
Mauricio-Chile
Alguna razón de peso para copiar una tx. standard SAP ???? a lo mejor puedes ver otra alternativa para lo que necesitas....

Mauricio-Chile
13/06/08, 18:31:12
inmcriso:

Lo que pasa es que la tx me21n, me permite comprar con contrato, sin contrato. Bueno ahora se requiere que se pida siempre con contrato para algunas personas y otras no, en foro FI , CREAR PEDIDO COMPRA bajo CONTRATO, me indican que si marco la tx que utilice contrato en forma fija es para todos, por eso requiero copiarla para configurar una sin contrato y la otra si.
Bueno es la idea pero se esta buscando otras alternativas.-

inmcriso
13/06/08, 19:22:21
Mauricio-Chile

En la parametrizacion puedes crear otra clase de pedido y esta además esta asociada a una selección de campos donde puedes dejar el contrato como obligatorio y por perfiles que le asocien a cada usuario la clase de documento que deben usar.

Ruta para encontrar la parametrización en SPRO para copiar/crear clase de pedido
Gestión de materiales --> Compras --> Pedido --> Parametrizar clases de documento
Ruta para encontrar la parametrización en SPRO poner campos opcionales/obligatorios en pedido de compra
Gestión de materiales --> Compras --> Pedido --> Fijar formato de imagen a nivel de documento.

Espero que te sirva.

Mauricio-Chile
24/06/08, 13:31:13
inmcriso:
gracias, por la respuesta, he estado en otra, por eso la tardia respuesta.

realizare las pruebas y te contare.

de nuevo mil gracias.