PDA

Ver la Versión Completa : Creación de centros


Jmartin
16/08/06, 16:32:27
Buenos Días necesito ayuda urgente,

Trabajo en un proyecto para un constructora, y en principio se va a crear un almacen para todos los proyectos en el cual estará asignado el stock special por proyecto.

Solo necesito que me confirmen si tengo la necesidad de crear un centro por obra para identificar la dirección de entrega. En caso de no ser así como podría identificar desde PS la dirección de entrega de casa Solicitud de Pedido.

Muchas gracias,
JM

aduro
16/08/06, 21:09:18
Hola Jmartin!
por lo general desde el CENTRO/PLANTA se identifica el domicilio y de cada uno de ellos se relacionan los respectivos ALMACENES.
Saludos,

Buenos Días necesito ayuda urgente,

Trabajo en un proyecto para un constructora, y en principio se va a crear un almacen para todos los proyectos en el cual estará asignado el stock special por proyecto.

Solo necesito que me confirmen si tengo la necesidad de crear un centro por obra para identificar la dirección de entrega. En caso de no ser así como podría identificar desde PS la dirección de entrega de casa Solicitud de Pedido.

Muchas gracias,
JM

jfzapat
17/08/06, 02:19:25
Amigo hay diferencia entre centro y almacén todo depende de cómo lo desees manejar y el tamaño de los proyectos que estés hablando, pues si son construcciones totalmente idependiente lo puedes manejar a nivel de centro pero imaginate la cantidad de centros que vas a manejar cada vez que tengas un nuevo proyecto, y cuando se acabe el mismo ya mas nunca le haces transacciones... igual pasaría con los almacenes... pues yo te diria o que manejes almacene distintos que es más manejable que centros o que manejes distintas direcciones para un mismo almacen he igual en el pedido puedes indicarle por posición el código de la dirección a donde deseas que te entreguen la mercancia. te todas formas el área de costos se puede diferenciar a través de Ordenes internas para llevar todos los costos asociados

Espero que te de luces para lo que necesitas... saludos

Jmartin
17/08/06, 16:57:35
Me ha funcionado, voy a poner diferentes direcciones de entrega para un mismo almacen.

JM

rodrigo
09/11/09, 10:52:28
una pregunta.
si le asigno varias direcciones a un almacén en la OX09, puedo elegir la dirección del almacén en un movimiento de almacén a almacén????
es decir, si me voy a la migo o MB1B no veo la manera de poder elegir una dirección de almacén.
Se les ocurre algo? o tengo que crear un pedido de traslado?

Un saludo