PDA

Ver la Versión Completa : Relación de Objetos de Autorización con transacciones


edwin1979
11/06/08, 19:22:37
Hola Foro:
quisiera saber si se puede identificar los objetos de autorización a que transacción afectan; cuando asigno una transacción en la pfcg en un rol se crean varias actividades dentro de un objeto en la pestaña de autorizaciones mi consulta es que actividades son para cada transacción que se encuentran asignadas en el rol para identificar que permisos (añadir, generar; modificar, etc.) dar en que transacción o que movimientos. lo explico mejor en el archivo adjunto

De antemano Gracias por su colaboración.

Saludos
Edwin

gfr
11/06/08, 22:10:05
Edwin: como estas.
Con la transaccion SE93 podes saber por trx que objetos de autorizacion tiene asignada cada una.
y para cada rol podes ver la tabla agr_1250 campo object tenes todos los qsignados a los roles. Tambien hay otra tabla que no me acuerdo en estos momentos que estan los valores que tienen cargados los objetos de autorizacion para cada rol.

Saludos
Gustavo

edwin1979
12/06/08, 15:54:39
Gracias Gustavo por tu ayuda, dentro de la pfcg hay una opción que me dice que transacciones estan ligadas a ese objeto de autorización cuando está asignado, pero veras dentro del objeto aparecen varias actividades en amarillo que piden autorizaciones lo que quiero identificar es cada una de esas actividades a que tx le afecta si me puedes ayudar con eso te agradecería. :cool:

h_rossi
13/06/08, 14:21:31
Tambien tenes la tabla USOBT y TOBJ que te informa como son las relaciones Transaccion <> Objeto de autorización. En la AGR_1251 podras ver los valores NO ORGANIZACIONALES asignados de los objetos e los GA y con la AGR_1252 los valores ORGANIZACIONALES.

josmancampos
08/02/24, 20:44:10
Tambien tenes la tabla USOBT y TOBJ que te informa como son las relaciones Transaccion <> Objeto de autorización. En la AGR_1251 podras ver los valores NO ORGANIZACIONALES asignados de los objetos e los GA y con la AGR_1252 los valores ORGANIZACIONALES.


Gracias por la información, me ha sido muy útil su atención.