PDA

Ver la Versión Completa : CO PC Costos


hernanpi
16/08/06, 18:26:27
Alguien sabe si se pueden correr dos variantes distintas de calculo de costo, que ambas actualicen el precio standard, sobre un mismo periodo.
Puedo marcar y liberar solo una variante. La segunda en correr no me da opcion para seleccionar otra variante.
Gracias
Hernan.

elvinagres
18/08/06, 10:19:07
Hola,

SAP sólo deja tener una variante que te permita liberar el cálculo de costes. El resto de variante son solo para pruebas y estimaciones.

Uleagles
29/03/08, 23:54:15
Hola,

SAP sólo deja tener una variante que te permita liberar el cálculo de costes. El resto de variante son solo para pruebas y estimaciones.


Que tal.

Tengo un problema para correr el calculo del costo con la Ck11N con una variante de calculo del costo para precios plan.

cuando corro la transaccion CK11N me toma el costo estandar de la variante de costo real y no la del precio plan.

Tu me puedes comentar cuales son los posibles errores de este problema.?

Gracias
Uleagles

Agrego a esta nota, que este proceso comienza porque se creo una variante del calculo del costo, adicional a la que ya se tenia para el calculo del costo real, y esta ultima se copio con modelo, al correr la CK11N no toma el precio plan 1 que esta determinado en la estrategia de la variante de costo para que vaya y lea el precio plan 1 del Maestro de Materiales y actualice un costo estandar para fines de planeacion de costos. No se si se requiera alguna configuracion adicional de la transaccion OKKN donde se aplican estas configuraciones y sobre todo cuales son las implicaciones de esta configuracion, ya que se tienen dos variantes de calculo del costo.

Slds