PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en VIRSA


Julio César Garza Alvarez
12/06/08, 21:26:55
Estamos implementando la fase de VIRSA Compilance Callibrator
Nos aparece un riesgo con la transacción MIGO,la cual no debe de tenerla asignada en el rol de comprador, pero esta es necesaria para que la transacción ME23N funcione de manera correcta, ya que al momento de querer visualizar un documento dentro de la ME23N, invoca a la MIGO, la pregunta es
Como hacer que la transacción MIGO sea de solo visualización, para poder asignarla al rol de comprador, o sea como colocar los objetos sin tener la transacción asignada (MIGO)

Paulo
18/06/08, 15:13:25
Hola

Yo no soy VIRSA, pero a mi me pasò algo parecido con PS, no querìa que un jefe de proyectos de inversiòn pudiese entrar a la CJ20n, pero era bastante dificil dejarle solo la visualizaciòn. Una salida rapida es revisar los papeles, porque dentro de la misma transacciòn hay "n" transacciones como sabes, y muchas veces puedes entrar en una y si tocas un botòn de la misma puede ser otra transacciòn, y a esta no se està permitido.
Al menos en mi caso, la CJ20n es una pantalla donde hay varias (CJ02, CJ01, CJ30, etc) y de ahi puedes revisar en los perfiles si la MIGO tiene mas.

Espero te sirva.


Saludos.