PDA

Ver la Versión Completa : Arrastre de saldos a GLT3


ttyuana
13/06/08, 11:02:30
Hola a todos,

Estoy teniendo problemas con los valores de GLT3.
En 2008 el arrastre de saldos del año 2007 me trae todas las contabilizaciones hechas en los periodos 1 a 16, pero no me trae el arrastre de saldos de 2006 (o sea el campo de arrastre que tenía 2007).

No he ejecutado ningún programa de arrastre de saldos para tener el arrastre de 2007 en 2008. ¿Es distinto para conseguir también tener el arrastre de 2 años atrás?

No usamos EC-CS, sólo usamos la GLT3 para interfasesarla con una aplicación externa. Como no conocemos el módulo cualquier ayuda será muy bien recibida.

Muchísimas gracias!

DavidXD_XD
22/06/08, 19:07:49
Hola, yo uso siempre la GLT0, y si me funciona correctamente el arrastre de saldos, el cual valido contra las transacciones FS10N y la F.08, espero sirva de ayuda :D

reinhardlanz
13/02/10, 01:12:10
Buenas Noches,

Mi caso es un poco distinto. Tengo que igualar los saldos de la tabla GLT0 y la GLT3 para que a travez de un programa genere un TXT para cargarlo en consolidación (BW). Igual que a la persona anterior la GLT3 no llena el arrastre de saldos de la GLT0 a la GLT3 (campo HSLVT o TLVT). la diferencia entre los 2 saldos es exactamente el arrastre de saldo que esta en la GLT0 y no esta en la GLT3.

Necesito los datos de la GLT3 por que en ella desgloza los saldos de las cuentas de mayor por sociedades GL.

Si alguien tiene algun consejo seria de gran ayuda.

Saludos desde Venezuela!!!

Cecilia Martin
16/02/10, 17:14:18
Hay dos pasos que hay que realizar para el arrastre de saldos.
Un paso son las cuentas contables, con la F.16
El otro son para las cuentas de deudores y proveedores, con la F.07. Ahí debes poner el flag de deudores y proveedores.
Si no lo has realizado para el año anterior, igual se puede correr.
El único problema probable es que quizás te afecte los saldos del año siguiente.

Saludos

Cecilia