PDA

Ver la Versión Completa : Probl. con autocompletar


ericprydz
13/06/08, 14:18:18
Buenas chicos, este es mi 1er post, espero alguien pueda ayudarme.
No entiendo un soto de sap, pero mi empresa me obliga a dar soporte del mismo.... :confused:
La voy a hacer corta... no me funciona el autocompletar... osea no me levanta lo que escribí anteriormente. Por lo visto en opciones esta todo bien configurado.
Ya desinstalé SAP, lo volví a instalar y sigue igual.... debo eliminarlo del registro? eliminar esos archivos temporales que crea?

Si alguien puede darme una mano le estaré agradecido.

IRON700
18/06/08, 13:06:47
Para activar el autocompletar debes ingresar al icono de "ajuste de configuracion local" es el ultimo icono que esta a la derecha de tu pantalla o [Alf + F12], vas a opciones y seleccionas "datos locales". Aca esta el item Historia debes dejarlo en ON (Encendido).
Saludos

DEGAR
19/06/08, 12:52:42
Hola, tengo el mismo problema con autocompletar y sigo todos los pasos:"Ajuste disposicion local"-"opciones"-"Datos locales"-"On" y no me funciona....que puedo hacer? Gracias!

RFERENS
19/06/08, 19:06:22
Gente,

Respecto de tu problema con la funcion autocompletar, podrias verificar que no tengas la velocidad de conexion como "Conexion Lenta".
Si es asi prueba desactivarla y probar si despues de eso te funciona, ya que cuando usas una conexion lenta a funcion autocompletar deja de funcionar.

Saludos.
Roberto

lcarvajal98
23/08/12, 20:14:57
Gente,

Respecto de tu problema con la funcion autocompletar, podrias verificar que no tengas la velocidad de conexion como "Conexion Lenta".
Si es asi prueba desactivarla y probar si despues de eso te funciona, ya que cuando usas una conexion lenta a funcion autocompletar deja de funcionar.

Saludos.
Roberto




Cordial saludo,

Una consulta, tengo inconveniente con la opción de autocompletar en SAP, sí se almacena pero no en orden, es decir los registros que voy ingresando deberian quedar en orden ascendente o al contarrio pero estos guardan en desorden.

SAP versión 720
Parche 9
Windows 7


Si alguien sabe por favor me informa.


Muchas Gracias

Liliana