PDA

Ver la Versión Completa : Modificacion de solpe despues de tratada


jdubon
13/06/08, 18:06:44
Hola amigos del foro,

Como puedo evitar que una solpe sea modificada despues de ya ha sido convertida en pedido?

actualmente yo modifico la solpes despues de que ya se creo el pedido y me permite hacerlo el unico mensaje que me da es:

La liberación se anulará a pesar del status de tratamiento B



JD

Sancliment
11/07/08, 23:23:40
Hola

Si no resultantes del MRP existe un indicador llamado fijación, el cual protege la información grabada una vez tratada y si es ejecutado nuevamente este MRP por alguna razon no te la eliminara si no que te creara una nueva si fuera el caso, manualmente este indicador se encuentra en la pestaña de cantidades y fechas.

verificalo y me dices si te sirvio el comentario

Saludos

lilianasaid
14/07/08, 09:08:53
Normalmente siempre es posible modificar una Solped despues que se ha creado el pedido de compra, pero algunos campos no son modificables.
Lo que puedes hacer es usar alguna enhacement para poder controlar las modificaciones posteriores a la creación de la solped.

Suerte.

Andres Weiss
14/07/08, 17:16:53
Hola, lo que puedes hacer es implementar la badi ME_PROCESS_REQ_CUST y método PROCESS_ITEM, pero solo sirve para modificaciones desde la ME52N.

Esto da error al querer modificar una SP, y luego le agregas un código de programación para darle la lógica que tengan pedidos.

Espero te sea de utilidad.

Saludos

Alfredo Garcia Tello
15/09/08, 18:17:04
Muchas veces lo que sucede, es que al crear una SolPed y se ejecuta un MRP y no se utiliza las cantidad planeadas al 100%, al volver a ejecutar el MRP de acuerdo a los máximo y punto de reorden no se genere la necesidad, porque precisamente las SolPed no se concluye (Pestaña Cantidades y Fechas), es importante marcar estas SolPed si es que no se ocuparán..

Saludos..