PDA

Ver la Versión Completa : Anular indicador stock especial


vlg1971
16/06/08, 09:08:34
Hola, el problema que tengo es que cuando intento realziar una entrada en la transaccion migo me retorna un error que no me deja seguir con el proceso este indica lo siguiente "no se preven stocks especiales para articulos de valor" indagando sobre el error el diagnostico es el siguiente "Se ha fijado un indicador de stock especial, aunque se trata de un articulo de valor, Esta combinacion es imposible." y el Procedimiento es "Anule el indicador de stock especial",

La verdad es que no se a que transaccion acceder para anular este indicador, investigando veo que este indicador podria ser el que se encuentra en la tabla "mseg-SOBKZ" pero estoy en lo mismo no se desde que transaccion se puede llegar a modificar este valor

Espero que me podais ayudar

Muchas gracias

sanckok
17/06/08, 12:35:32
Hola, el indicador de stock especial, nos dice que tipo de material estamos moviendo (normal, consigna, pipeline...)
Es tan fácil como en el movimiento que haces, en el campo de stock especial no ponerle nada. En Datos detalle (de cada linea), tienes una pestaña que se llama "Se", en dicha pestaña tienes el movimiento (101, 201, 202...) al lado, tienes un campo, ese campo es el de stock especial, no le pongas nada, a ver que tal

vlg1971
18/06/08, 12:40:43
Gracias por tu respuesta, el problema que creo que tengo es de custo ya que el campo que me mencionas esta inhabilitado

Gracias otra vez...

sanckok
18/06/08, 15:35:18
Puedes dar mas datos sobre la entrada. Es raro que ese indicador este desabilitado, puede que la entrada que estas intentando realizar sea de un pedido? Y que este pedido lo hayan realizado como consigna o otra?

vlg1971
19/06/08, 10:37:36
Hola,

En efecto es una entrada de mercancias (A01) de un pedido (R01), cuando preguntas ¿Y que este pedido lo hayan realizado como consigna o otra?, no entiendo, ¿donde deberia de ir a ver como se ha reaizado este pedido para saber si es consigna u otra?

Gracias por tu atencion

sanckok
19/06/08, 14:56:09
Por linea de pedido, hay un campo que es "Tipo de posición del documento de compras", confirma que este vacío.

vlg1971
19/06/08, 15:59:27
Por linea de pedido, hay un campo que es "Tipo de posición del documento de compras", confirma que este vacío.

Te confirmo que esta vacio

Gracias por la atencion