PDA

Ver la Versión Completa : Problema con VL02N al contabilizar


rhein
17/06/08, 00:20:00
Amigos abaperos, tengo un problemilla que de seguro alguno de ustedes ya puede haber resuelto, es el siguiente, al contabilizar con la VL02N, boton Contabilizar SM, necesito poder llevar al campo asignacion (ZUONR), el numero de guia de despacho, pero no encuentro un user_exit donde entrar con la modificacion, por favor quien me puede dar luz sobre esto.

gracias
rhein

huanguelen
07/07/08, 18:31:30
Hola!, yo tengo el mismo problema, pero con otro campo de la BSEG, quiero modificar antes de la grabacion del registro, el campo BSEG-HKONT...si alguien sabe de alguna exit donde se logre modificar estos valores al contabilizar...

Gracias!

DavidXD_XD
07/07/08, 19:04:32
Hola .. porque no usan las validaciones y sustituciones ... entrando con ella tendrian los campos que quieren correspondientes a la BKPF (cabecera) y la BSEG (detalle), para eso usarian las transacciones

OBBH: Sustitucion para documentos contables
OB28: Validaciones para documentos contables

Espero les sirva la informacion :D

alemira
04/09/12, 19:21:47
Hola!, yo tengo el mismo problema, pero con otro campo de la BSEG, quiero modificar antes de la grabacion del registro, el campo BSEG-HKONT...si alguien sabe de alguna exit donde se logre modificar estos valores al contabilizar...
Gracias!

Hola Huanguelen! aunque el post es bastante antiguo quisiera saber si resolviste el problema que planteaste acá porque tengo necesito hacer lo mismo y la sustitución no me permite utilizar el campo BSEG-HKONT.
Sinceramente te agradecería mucho que me cuentes como lo solucionaste.
Muchas gracias!