PDA

Ver la Versión Completa : Validaciones


perdav
17/06/08, 10:55:53
Hola!!!

Me gustaria saber, una vez transportadas las validaciones en desarrollo, como recuperarlas en producción ya que al transportalas a producción no me realiza ningún cambio, debo recuperarlas de algún sitio más ó importarlas, a parte de transportarlas.

gracias.

Hellen2483
17/06/08, 20:01:17
Cuando creas o modificas una validación y la transportas a productivo esta se sobreescribe sobre la que ya existia, lo más probable es que no se te esté copiando los cambios en la orden de transporte, para ello debes guardar los cambios que hayas realizado y en la pantalla de modificar validación en el campo donde dice validación debes seleccionar transportar, ellas se transportan como ordenes de workbench y despues de crear la orden debes verificar que se te hayan guardado los cambios antes de liberarla para enviarla a productivo.

AdalBaz
25/09/08, 14:15:15
Hola!!!

Me gustaria saber, una vez transportadas las validaciones en desarrollo, como recuperarlas en producción ya que al transportalas a producción no me realiza ningún cambio, debo recuperarlas de algún sitio más ó importarlas, a parte de transportarlas.

gracias.


Hola

Creo que lo que debes hacer una vez transportadas es activarlas en productivo.

Genera la simulacion en productivo y creo que con esto se activa. Intentalo!!!

Saludos.

DavidXD_XD
25/09/08, 15:32:53
Hola en la OB28 que es la transaccion de las validaciones hay una columna de grado de activacion y ese es el campo que permite activar, es con valores 0 o 1, verifica que en PRD este con valor 1 y tbm dale una checkeada aver si existe la validacion q dices

Gazú
07/10/08, 16:50:48
Hola Perdav, creo que te falta este paso: Antes de transportar la validación, debes ir a la transacción GCT9 para indicarle al sistema que características de la validación deseas transportar. Incluye estos cambios en la misma orden de transporte y listo.

Espero que te sirva, saludos.