PDA

Ver la Versión Completa : Modificar texto en pantalla estandar


Homo SAPiens
17/06/08, 12:05:48
Hola a todos,

Necesito cambiar el texto del campo 'Piso' en la SU01, y la verdad es que no tengo ni idea de como modificar los textos de pantallas estandar. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

pmarinab
17/06/08, 13:35:54
Has probado a modificar la descripción en el elemento de datos del campo?

frankmerlos
17/06/08, 14:40:46
Buenos Dias.

Las pantallas standard no son modificables sin una autorizacion por parte de SAP. Ya que si las modificas pierdes el soporte que ellos te brindan. Por lo regular se hacen copias de los programas standard si en dado caso se necesita agregar una funcionalidad nueva.

Saludos.

ea_vv
17/06/08, 15:02:55
Por la tx CMOD, podrias entrar mediante el menu,a modificar el elemento de datos que posee este campo del SCREEN STANDARD.

NOS comentas como te ha ido.

isratol
17/06/08, 22:41:30
checa este tema...

http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=13129

Homo SAPiens
18/06/08, 13:42:19
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Probaré a hacerlo por la CMOD, yo creo que debería ir bien. No os puedo contar el resultado porque todavía no me han dicho que haga los cambios, pero estoy convencido de que funcionará.

Una vez más, mil gracias

Homo SAPiens
03/07/08, 12:54:51
Hola de nuevo!!

Por fin he cambiado la descripción del elemento de datos por la CMOD, he activado... Hasta aquí todo correcto, pero resulta que, pese a que la descripción se ha cambiado en las estructuras que tiran de mi elemento de datos, las dynpros que lo usan siguen mostrando la descripción antigua.
Hemos activado todo lo que se nos ha ocurrido, pero seguimos con el mismo problema, ¿alguien sabe cómo se puede solucionar esto?

Muchas gracias de nuevo.

Mari.Sole
01/12/17, 18:22:27
Hola de nuevo!!

Por fin he cambiado la descripción del elemento de datos por la CMOD, he activado... Hasta aquí todo correcto, pero resulta que, pese a que la descripción se ha cambiado en las estructuras que tiran de mi elemento de datos, las dynpros que lo usan siguen mostrando la descripción antigua.
Hemos activado todo lo que se nos ha ocurrido, pero seguimos con el mismo problema, ¿alguien sabe cómo se puede solucionar esto?

Muchas gracias de nuevo.

Hola, podrias contarme como has solucionado tu problema??? Estoy con lo mismo, voy a la CMOD para los campos que preciso modificar el texto, pero solo modificó 1 campo de los 4 que preciso. Trx SU01... desde la tabla y desde la ayuda del campo veo los valores que yo coloqué en la ampliación, pero en la dynpro de la trx continua el texto anterior a mi modificación...
Busco y busco y todos dicen de hacerlo así por la CMOD, pero no me toma el valor en la dynpro.

ffs
19/06/19, 21:29:30
Hola!!!

Yo tambien tengo el mismo problema.

Quiero cambiar un texto en una dynpro.
Ya intenté cambiarlo en CMOD. Me pide orden de transporte, la creé local (no transportable a ningun otro mandante)

Pero al verificar nuevamente mi transacción no hay ningun cambio.

Intenté tambien en SE51 "screen painter:imagen inicial", guardo el cambio pero ahora dice que mi programa tiene inconsistencias.

Intenté rescatar la version del programa antiguo pero no se "reestablece".

Ayuda, ahora ya no puedo entrar a la transacción de la que deseaba modificar un texto.

Gracias!!!