PDA

Ver la Versión Completa : Cómo buscar formularios


alrag002
17/08/06, 17:23:05
Hola a todos y todas, necesito saber cómo buscar el nombre de los formularios con los que se imprimen originalmente en SAP hojas de ruta, órdenes de PM, avisos de PM, etc., y también cómo puedo buscar la tabla que contiene cada campo en SAP, lo que pasa es que salen sólo estructuras en lo que necesito.

Gracias a todos por su ayuda.

ertert20
17/08/06, 18:51:48
Hola alrag002!

Por la transaccion SE16N puedras llamar una tabla y ver los campos con sus nombres "coloquiales" (denominaciones) y los nombres tecnicos de cada campo.
Con esta transaccion se debe tener estricto cuidado ya que desde alli se pueden modificar registros de todo el sistema.

Tambien puedes descargar de Mundosap algunos archivos pdf que contienen el listado de las tablas de SAP y sus campos.

Debes ir a la zona de descargas.

Saludos,
ertert20 :)

Gregoryg
17/08/06, 19:08:38
Hola

Si necesitas saber que formulario esta utilizando en una transaccion, lo puedes hacer de la siguiente manera:
Debes ir a la transaccion SE71 en el menu Utilidades\activar debugger
Posteriormente ejecutar la transaccion en la cual quieres ver que formulario esta utilizando.

Cuando ejecutas la transaccion automaticamente entraras a debugear el formulario y podras obtener el nombre del formulario utilizado en dicha transaccion.
A mi me funciona cuando necesito modificar un formulario de una transaccion y no se el nombre del mismo

Espero que sea de tu ayuda

Saludos

alrag002
19/08/06, 20:26:14
Bueno gracias a los dos por su ayuda, pero estas dos opciones me sirven si tengo el nombre del formulario que quiero cambiar, lo que necesito es el nombre del formulario, para ser más exactos necesito el nombre del formulario de impresión de la hoja de ruta PM, éstas hojas de ruta las puedo imprimir por la IA17, hice el ejercicio con la SE71 y todo lo que me recomendó pero no me muestra el nombre del formulario