PDA

Ver la Versión Completa : Solped en pedidos de compras


Niko
17/08/06, 17:31:39
Buenas tardes a todos:

Tengo una consulta sobre el circuito de compras. A traves de la Trx ME51N se pueden crear solicitudes de pedido. Estas una vez aprobadas son incluidas, a traves de la Trx ME21N a un pedido de compras.

Mi problema es que por algun motivo cuando traigo la solicitud de pedido al pedido de compras las posiciones se copian desordenadas con respecto a las posiciones de la solicitud. Si bien, de todas formas estan ligadas correctamente, necesito saber si ya les paso porque solo son algunos casos.


Bueno si alguien tiene idea... ya saben

M.gracias!.

ertert20
17/08/06, 18:45:03
Hola Niko!

A mi me ha sucudido igual. Lo que intuitivamente he deducido sobre esto es lo siguiente:

Las posiciones que creas en la solicitud de pedido se reorganizan alfabeticamente en el momento en que grabas la solicitud. Puedes ver esto cuando luego de crear la solicitud la veas por el resumen de documento activo (es el que te muestra las que estan pendientes, liberas, etc).

Luego de esto al crear el pedio puedos mirar si esta organizacion persiste (no lo recuerdo en este momento). Tambien he pensado en algunos casos que SAP "mueve" las posiciones para lograr que quienes las creen lo hagan de manera consistente. Esto apoyado en que si te mueven algo que ya tenias mentalizado tus redes neuronales necesitan hacer nuevas sinapsis. (A todos nos pasa).

Espero haya nacido una nueva claridad :)

ertert20

aduro
17/08/06, 22:01:41
Hola!
me parece que desde la Parametrización puede controlar esto, intentaría probar desde COMPRAS DATOS DE ENTORNO FIJAR VALORES PROPUESTOS PARA ENCARGADOS DE COMPRAS
luego Parametrizar valores propuestos y luego debería ir probando las distintas
alternativas.
Saludos!


Buenas tardes a todos:

Tengo una consulta sobre el circuito de compras. A traves de la Trx ME51N se pueden crear solicitudes de pedido. Estas una vez aprobadas son incluidas, a traves de la Trx ME21N a un pedido de compras.

Mi problema es que por algun motivo cuando traigo la solicitud de pedido al pedido de compras las posiciones se copian desordenadas con respecto a las posiciones de la solicitud. Si bien, de todas formas estan ligadas correctamente, necesito saber si ya les paso porque solo son algunos casos.


Bueno si alguien tiene idea... ya saben

M.gracias!.

Niko
06/09/06, 15:13:51
Entiendo Aduro!

Pero una vez realizados el cambio en la parametrización es necesario asignarlo al usuario?

Si es asi que parametros se deben ingresar?

Muchas garcias por tu respuesta!!!