PDA

Ver la Versión Completa : Error en Support Package


antonior
19/06/08, 09:52:53
Buenos días.

La verdad es que no gano para sustos.

Ahora al cargar el Support Package SAPKB46C30 de SAP_BASIS, me ha dado un error y el SATUS está como sigue:

SPAM status: Error stop
Import phase: XPRA_EXECUTION

y en la SAPM aparece como Cancel.

Todo empezó cuando al ir a cargarlo me salió un mensaje que me decía que viera la Nota 492966 la leí y pensé que no tenía que hacer nada. Así que le dí a import queue y se me quedaba en una pantalla en la que no podía hacer nada y la segunda vez que lo hice me ha dado este error.

¿Alguien sabe que puedo hacer o que nota mirar?

Muchisimas gracias a tod@s.

elalien
19/06/08, 10:16:15
¿has probado a salir y entrar en la spam y volver a importarlo?

si sigue sin funcionarte prueba a actualizar el tp y el R3trans


¿la spam la actualizaste antes?

antonior
19/06/08, 10:24:21
No puedo volver a importarlo. Me sale como cancel y no me deja hacer el define queue.
La SPAM no la actualizé antes (tengo SAPM/SAINT Update 0045).
¿Como se actualiza el tp y el R3trans? Y la SPAm si la tengo que actualizar.

Gracias por todo.

elalien
19/06/08, 10:26:52
en principio no tienes que definir ninguna queue, ya la tienes definida de antes, solo tienes que volver a dar a importarlo.


el tp y el r3trans son ejecutables que lo unico que tienes que hacer es bajartelos de sap y reemplazarlos

h_rossi
19/06/08, 19:53:09
El import del SP lo corriste en Background o en Dialogo?. Por otra parte, como te decian antes, dale a boton del camion nuevamente para ver que sucede, pero trata de que sea en dialogo asi ves exactamente el error que se origina.

La idea o el procediento antes de cargar SP, es
1) Actualizar el Kernel
2) Actualizar la SPAM
3) Actualizar los SP

Como vos ya estas en el medio del baile, te sugiero que como primer medida actulices el Kernel, osea, bajas SAP (stopsap) y reemplazas los binarios del kernel. Mira bien los permisos que tienen asignados los binarios para luego dejarlos como originalmente estaban. Hay un archivo denoinado saproot.sh que si lo corres, te deja los permisos tal cual deben estar. La sentencia es: ./saproot.sh <SID>. Ojo que esto es en linux o UNIX.

Prueba con estos cambios y comentanos como te ha ido.

Saludos.