PDA

Ver la Versión Completa : Help... Gestion de Cheques emitidos


SergioAndresPedraza
19/06/08, 20:34:50
Hola a Todos....

Necesito una gran ayuda... Donde puedo ubicar, la opcion q me permita actualizar la fecha de cobro automatico al compensar una partida pendiente en banco transitoria. Tabla PAYR.

Magna
06/11/08, 20:56:07
Hola Sergio, una pregunta lograste arreglar esto?... gracias es que yo estoy configurando el extracto bancario y tengo el mismo problema que no me actualiza la fecha de cobro.

Gracias,

snake316
07/11/08, 06:53:35
Hola Pedro

Al configurar el extracto bancario para los pagos con cheques tienes que poner como algoritmo de interpretacion el 011: outgoing check.

Luego cuando el extracto bancario sea cargado en Sap, automaticamente compesara la partida pendiente y pondra la fecha de cobro en el check register (FCH1).

Saludos.

Snk316

Magna
10/11/08, 15:43:18
Gracias Snk316, pero los algoritmos solo funcionan para los extractos automaticos, y yo estoy haciendolo por medio de los extractos manuales, tu sabes donde podria configurarlo?

Gracias,

JosePepe
10/11/08, 17:59:31
Magna, en la trx OT52 cuando creas las operaciones comerciales para el extracto manual, puedes asignar para las operaciones de cheques el algoritmo de interpretación 011.

Saludos

PABLO FI CHILE
23/06/10, 19:35:33
Hola Snake 316:

como configuro el extracto bancario para los pagos con cheques, necesito solamente esto para terminar el procesos

gracias

MarianSanche
27/04/11, 13:23:40
Hola, un usuario generó una anulación automática de cheques por error, se anularon 3 cheques, que efectivamente habían sido entregados y cobrados. Hemos intentado reactivar los cheques en el sistema, pero no ha sido posible pues los toma como un lote y han fallado todos medios para reactivarlos. Se intento intercambiar el cheque por otro de la remesa que podia anularse y todo lo que indica la documentación de SAP, pero esta documentación solo se refiere a cheques anulados manualmente:(
Agradezco si alguien conoce la forma de solucionar este problema.
Marian
Hello, a user generated automatically canceled checks for error, 3 checks were canceled, that they had been delivered and charged. We have tried to revive the checks in the system, but it was not possible. Attempt to exchange the check for another of the consignment could be canceled and all that indicates the SAP documentation, but this documentation refers only to manually voided checks
I appreciate if someone knows how to solve this problem.