PDA

Ver la Versión Completa : Error de determinación de Costo


livorsi
19/06/08, 20:38:19
Hola a todos!
Estoy teniendo un problema con las órdenes de trabajo preventivas(ordenes con plan), cuando quiero modificar la fecha de la orden)fecha inicio extremo) me tira error en la determinación de Costes?, alguien sabe que puede ser?. alguna vez le aperecio ese error?

Gracias

Saludos

luna13
19/06/08, 23:10:31
Hola livorsi!

Ya checaste el log de errores en determinación de costos??..
Checalo asi: vete al menú de arriba y busca lo siguiente:
PASAR A --- LOGS-- DETERMINAR COSTOS. Ahi se te puede mostrar o explicar a que se debe el error.

Saludos!

jalo
20/06/08, 18:39:03
Mister
Pueden ser varios factores
1- si tienes materiales asociados para reserva y los de MM te los borro o modifico.
2- (mas probable) si realizaron un cambio en la notificacion de costos mano de obra, si es asi.... prueba borrando el numero que se encuentra en la clase de actividad de una ot en cuestion y graba...si eso funciona borro ese numero en tus puestos de trabajo y ya no tendras problemas en las futuras OT.

Saludos Javier......me cuentas como te fue....

livorsi
20/06/08, 19:44:32
Muchas gracias a los dos!

Saludos!!!

carlosperez
16/11/18, 20:36:51
buenas tardes

tengo este mismo problema pero revise los comentarios , realiace esas acciones pero aun persiste , que otra sugerencia , gracias


Hola a todos!
Estoy teniendo un problema con las órdenes de trabajo preventivas(ordenes con plan), cuando quiero modificar la fecha de la orden)fecha inicio extremo) me tira error en la determinación de Costes?, alguien sabe que puede ser?. alguna vez le aperecio ese error?

Gracias

Saludos

Ferchin54
17/11/18, 17:28:39
Se me ocurre que para la nueva fecha no esté creado el costo horario de la actividad del puesto de trabajo y sale el error. Pero lo aconsejable es revisar el LOG de errores, ese da la pista mas segura.