PDA

Ver la Versión Completa : copia homogenea


german_gustavo
20/06/08, 17:07:42
consulta.
la copia homogenea de mandt. copia usuarios , perfiles , roles , o solo copia datos???????'

lfmunoz
20/06/08, 17:41:43
hola german, si lo copia todo depende del perfil de copia que selecciones. por lo menos si seleccionas SAP_ALL te hace una copia fiel y exapta del mandante fuente.

salu2

german_gustavo
20/06/08, 18:01:46
suponete que tengo en PRD usuarios donde su perfil de usuario tiene la administracion de impresoras , ese mismo usuario en DEV tendra las mismas autorizaciones para aministrar impresoras?.

a nivel de JOB , por ejemplo tambien ocurriria lo mismo.-

hola german, si lo copia todo depende del perfil de copia que selecciones. por lo menos si seleccionas SAP_ALL te hace una copia fiel y exapta del mandante fuente.

salu2

lfmunoz
20/06/08, 18:35:36
La copia te pasa el maestro de usuarios y los roles y perfiles que tenga el mandante. Cuando realizas la copia el asocia los roles tal como estan en el mandante fuente. osea la duda N°1 su respuesta es si.

en cuanto a la N°2 creo que los job no pasan porque son independiente de mandante. y por ende son propios del sistema.

german_gustavo
24/06/08, 18:38:06
ok, muchisimas gracias .

graciar por aclararme las dudas.-


saludos.-



La copia te pasa el maestro de usuarios y los roles y perfiles que tenga el mandante. Cuando realizas la copia el asocia los roles tal como estan en el mandante fuente. osea la duda N°1 su respuesta es si.

en cuanto a la N°2 creo que los job no pasan porque son independiente de mandante. y por ende son propios del sistema.