PDA

Ver la Versión Completa : Campos de Texto en Documentos


Pollux Dioscuros
09/03/06, 20:08:39
Hola, soy MUY novato en esto de la consultoría, me encuentro actualmente en etapa de aprendizaje para el módulo de SD, y en medio de un proyecto se está requiriendo el poder tener un texto adicional que se jale desde el maestro de materiales (aparte del de 40 caracteres que tiene como descripción) para que el cliente pueda escribir con más facilidad la descripción de su producto.

Se escribió a SAP para preguntar sobre la conveniencia de ampliar el campo que por default permite 40 caracteres pero respondieron diciendo que no se recomendaba por la cantidad de tablas a la que este registro toca.

He estado buscando este campo de texto adicional para jalar en el Maestro de Materiales y que a la vez se despliegue en documentos como la cotización y el pedido ¿será posible que alguien pueda ayudarme? ¡En verdad se los podría agradecer muchísimo!

Y una pregunta más, abusando de su tiempo ¿podrían recomendar algún libro del módulo de SD para que pueda comprar, ya sea en español o en inglés, o quizá algún manual de SD que tengan y que me pudieran compartir?

¡Gracias una vez más!
:confused:

mario_ici
15/03/06, 13:47:07
Toma el texto de ventas del maestro de materiales, que normalmente se utiliza para eso, y se incluye en los pedido de ventas

joses
15/03/06, 14:12:00
Hola, has probado a dar de alta los textos de ventas, compras... del maestro de materiales?, creo que sería la mejor opción.
Los textos de ventas los das de alta por area de ventas: Organizacion de ventas y canal de distribución y te permite introducir mucho mas de 40 caracteres.


Saludos.

illarreg
15/03/06, 14:17:34
Te recomiendo el libro MC GRAW-HILL: MODULOS DE VENTAS Y DISTRIBUCION DE SAP R/3.

Lo puedes comprar en acuista.com.

Pollux Dioscuros
15/03/06, 20:31:22
:)

¡Muchas gracias por sus consejos y recomendaciones!

Me han servido para ir encontrando algunas cosas interesantes, ahora lo que estoy intentando hacer es jalar el campo de archivo de texto más grande que hay en el Maestro de Materiales a los documentos de venta, pero pues, como seguramente ustedes saben, eso de estar explorando la aplicación suele ser un camino algo engorroso.

¡Gracias de verdad!