PDA

Ver la Versión Completa : Rfid


emimauto
21/06/08, 15:04:20
He definido el hard necesario para implementar RFID en un depósito de Reventa de materiales
NEcesito saber que Módulos y/o plataforma necesito para que funcione en el entorno SAP
He leido sobre
Netweaver
SAP Console
SAP Gui
SAP Auto ID

Y todavía no tengo idea de lo que necesito
HELPPPP!!!!!

Ideas de costos???

El_Sapote
23/09/08, 20:11:22
Necesitas configurar IM (Inventory Management) de MM, despue conectarlo con WM. Antes debes definir una estructura organizacional para DW.

Existen dentro de WM 4 interfaces que permiten conectar a WM con los modulos de MM, PP,SD Y QM.

Verifica el curso SCM630 Y SCM631.


Una vez que has conectado WM con MM y SD , los movimeintos de recibo de materiales, traslados y Salidas de material se veran registrados en el Storage Bin del Warehouse. Recuerda que el Storage Bin se maneha por Quantos, que es la cantidad de materiales que existe en un Storage Bin (Nivel de Dato mestros).



Despues se debe desarrollar una aplicacion en ABAP para que desde la hand-held puedas leer las etiquetas que se asignan a cada producto. Se recomienda que la etiqueta sea de lectura escritura para poder leer las caracteristicas de cada producto como : Numero de Serie u Lote.

A la creacion de cada dato maestro deberas asignarle el Storage al que pertenece. Esto desde la MM01 o bien con carga masiva mediante un Batch Input o bien LSMW.


Dejame saber como te fue, yo estoy por iniciar un proyecto similar.

Saludos.