PDA

Ver la Versión Completa : transacciones en sap


romanlopez01
22/06/08, 19:46:19
hola a todos soy nuevo en sap y trabajo en una empresa de logistica. baje e instale sap todo salio bien lo corro y todo pero... cuando capturo una transaccion como migo, lt06, lt12, mb1b etc., Sap de dice que la transaccion no existe. que hago? acaso tengo que dar de alta una por una? espero que me puedan ayudar, me urge aprender sap. gracias de antemano.



NOTA: tengo la version trial de sap

gfr
23/06/08, 13:35:42
Roman, buen dia.
Si instalaste el mini SAP es correcto que haga lo que decis, solo esta habilitado para Administraicon de SAP, Basis, ABAP y algo de Seguridad. Por favor si no es asi pasa mas detalles para ver si podemos ayudarte.

Saludos
Gustavo

romanlopez01
23/06/08, 18:45:07
Gracias por contestar gfr, no es mini sap es el SAP NetWeaver 2004s ABAP Trial Version (SP12)

gfr
23/06/08, 19:05:04
Roman, buenas tardes, hasta donde tengo entendido los trial version estan restringidos, y los mas viejos lo llamamos Mini SAP. Pero por las dudas, espero que otro amigo del foro lo corrobore.

Saludos
Gustavo

h_rossi
23/06/08, 19:10:58
Es como dice el colega, la version que instalaste es solo acotada a tareas basis, abap pero carece de funcionalidades de negocio.

romanlopez01
24/06/08, 00:43:51
te refieres a que es trial? alguien tiene uno completo? y es bajado de internet? en caso de que sea original (osea comprado), me puede decir cuanto le consto?

spanishpower
24/06/08, 07:41:13
Una version Trial, es una version con restriccion tal y como dicen los compañeros foreros .... Solo te va a dejar Basis , abap y poco mas ....

Si lo que quieres es un servidor sin restricciones bucea un poco por la red que seguro encuentras algo :D

Si encuentro algo , te posteo la direccion :D

Saludos!!