PDA

Ver la Versión Completa : Estrategia Liberación HES


byanez
23/06/08, 14:42:58
Hola a todos,
ojala me puedan ayudar con este tema, tengo que crear la estrategia de la hoja de entrada de servicios, hasta ahora estaba todo bien hasta el momento de la liberación, ya que no me esta validando el campo de caracteristicas para que cambie de estrategia, solo toma el primer valor de la estrategias para todo, alguien sabe porque puede ocurrir esto???

no hay caso que tome el valor que corresponde, borre toda la estrategia y la hice de nuevo y no hay caso, revise las caracteristicas y clases y estan bien, apuntando al campo correspondiente.

otra consulta en la estrategia no figura el iten de workflow, solo el resto alguien sabe porque o si hay que agregarla en las actividades de alguna forma.

Grupos de liberación
Códigos de liberación
Indicador de liberación
Estrategias de liberación

Gracias por su ayuda.:confused:

Libia Montenegro Ramirez
24/06/08, 15:11:30
hola byanez:

cuentame cual wf estas intentando configurar ?

byanez
24/06/08, 16:25:38
Hola

estoy configurando la hoja de entrada de servicios, y al crear la estrategia solo me toma la primera configurada y aunque la cambie no toma el resto, queda como fija. No se cual es el motivo de que no la tome y por eso necesito ayuda y por el workflow en las demas estrategias aparece como el ultimo item en las actividades y en el servicio no.
Debo realizarlo por alguna otra configuracion.

Gracias.

Alfredo Garcia Tello
23/08/08, 22:03:15
Los valores de las clases y caracteristicas se hacen a nivel mandante, y las configuraciones se hacen con la CL20N, con esto las activas de acuerdo a la estrategia y tus campos de activación, espero te sirva.