PDA

Ver la Versión Completa : Listado de transacciones SAP


ertert20
19/08/06, 15:22:45
Hola a todos!

Tracer! tengo unos archivos .xls que contienen TODAS las transacciones standard de SAP organizadas en orden alfabetico y con sus respectivos report y name, y me gustaria compartirlas con el publico de mundosap. :)

Entonces podrias por favor contarme como hago para subirlas a la zona de descargas. Lo siento pero no se como hacerlo :( .

Muchas gracias.

Saludos,
ertert20 :)

Pd: pesan mas o menos 3MB.

Gregoryg
23/08/06, 13:07:12
Hola

Por favor me lo puedes enviar a mi correo: gregoryg298@yahoo.es

Saludos

mgomez
23/08/06, 13:24:40
TE MOLESTO SI ME LO MANDAS POR MAIL PORQUE NO LO PUEDO DESCARGAR

miguel.gomez@famsa.com

GRACIAS !!

ertert20
23/08/06, 15:45:28
Enviados ;)

Saludos,
ertert20 :)

DCErick
23/08/06, 16:59:39
Podria alguien mandarmelo a mi correo??

erick.aragon@dportenis.com.mx

:D.

DCErick
23/08/06, 19:56:26
Gracias por los archivos....

jesus17560
23/08/06, 20:22:37
Buenas tardes amigo me podrias facilitar ese archivo si no es mucha molestia te dejo mis 2 correo por si acaso. jhernandez@biogalenic.com y jesushero@cantv.net de antemano muchas gracias

Edna
23/08/06, 20:47:39
Hola a todos!

Tracer! tengo unos archivos .xls que contienen TODAS las transacciones standard de SAP organizadas en orden alfabetico y con sus respectivos report y name, y me gustaria compartirlas con el publico de mundosap. :)

Entonces podrias por favor contarme como hago para subirlas a la zona de descargas. Lo siento pero no se como hacerlo :( .

Muchas gracias.

Saludos,
ertert20 :)

Pd: pesan mas o menos 3MB.



Hola, podrías enviarme el archivo a mi correo.. gracias.... x0uniecc@nemak.com

Izzy
24/08/06, 07:58:41
Hola, podias pasarmelas a mi tambien si no es mucho pedir, gracias de antemano, un saludo ;)
mail : manuel.maestre@cdsap.com

brisbane
24/08/06, 09:23:56
Hola: soy nuevo en el foro y más o menos nuevo en SAP (7 meses). Sería mucho pedir si alguien me pudiera enviar este listado del que habláis.

mi correo: jamateos@1aingenieros.com

ertert20
24/08/06, 12:44:09
Bueno muchachos

En vista de que hay tal demanda entonces por favor quien desee tener los archivos debe consignar 50 euros en la cuenta # .... Mentiras los engañé!!! :D

Ahora si enserio, envista de tal demanda nuestro amigo aduro va a subir estos archivos en la zona de descargas de mundosap desde alli podran bajarlos cuando gusten, espero les sirvan.

Saludos,
ertert20 :)

choby7
24/08/06, 13:13:34
me lo podrias enviar....gracias!!!!!

cristian_saig@yahoo.com

enjoy :)

aduro
24/08/06, 13:47:03
Hola GENTE!
tal como prometió el amigo ertert20 ,los archivos ya han sido "subidos"! solo resta la revisión y aprobación x MundoSAP
Saludos a todos!

ah ... el link para luego "bajarlo" es: http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=187


Bueno muchachos
En vista de que hay tal demanda entonces por favor quien desee tener los archivos debe consignar 50 euros en la cuenta # .... Mentiras los engañé!!! :D
Ahora si enserio, envista de tal demanda nuestro amigo aduro va a subir estos archivos en la zona de descargas de mundosap desde alli podran bajarlos cuando gusten, espero les sirvan.
Saludos,
ertert20 :)

patuleca11
25/08/06, 20:00:42
Hola,

Eres te amable de enviar este listado a mi cuenta de hotmail.

patuleca11@hotmail.com

Mil Gracias

Patricia

hernanpi
25/08/06, 20:22:07
Hola. Se que es una molesti, pero me lo podrias enviar por mail a hernanpi@yahoo.com
Desde ya, muchisimas gracias. Seguramente sea de mucha utilidad

Ernesto 05
26/08/06, 15:30:56
Puede aguien enviarmelo si no es mucha molestia a mi correo efranco@lagermex.com.mx o al ernestofrcomx@yahoo.com.mx

Gracias
Ernesto:)

ertert20
26/08/06, 16:19:08
Enviado, Enviado, Enviado, Enviado, Enviado!!! ;)

Deberia tomar en serio lo de los 50 euros :(

Saludos,
ertert20 :)

Pd: Tracer muchas gracias!

Betty Rodriguez Villalba
27/08/06, 19:21:03
Hola agradezco me enviaras tu listado enunciado. Me parece una herramienta muy practica. Que bueno que haya amigos aqui suscritos que compartan los conocimientos.
Mi direccion de correo es bettyrodriguezvil@gmail.com

Beticita

Jhonny
27/08/06, 23:33:00
Hola alguno de ustedes me ayuda con el listado de las transacciones.
mi correo es jhonnymore@hotmail.com
Se los agradezco

webraulmp
28/08/06, 07:19:11
Caray, a mí también me gustaría tener ese listado, si no es mucho morro:
rmp@raulmontero.com.
Gracias a quien sea tan amable.:D

gusrgc
28/08/06, 15:47:04
Y a mi por favor agradeceria mucho si me envian el archivo al mail gusrgc@hotmail.com o gus_rgc@yahoo.es; gracias de antemano amigos :) .

Gustavo.

aduro
28/08/06, 18:16:55
Hola GENTE!!
Tracer & Ertert20, no olviden que dichos archivos ya están en la zona de descarga, solo resta que se concluya la respectiva revisión y aprobación!! de así corresponder.

http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=187

Salvo que sean otros archivos ... :confused:
Saludos,


Hola a todos!

Tracer! tengo unos archivos .xls que contienen TODAS las transacciones standard de SAP organizadas en orden alfabetico y con sus respectivos report y name, y me gustaria compartirlas con el publico de mundosap. :)

Entonces podrias por favor contarme como hago para subirlas a la zona de descargas. Lo siento pero no se como hacerlo :( .

Muchas gracias.

Saludos,
ertert20 :)

Pd: pesan mas o menos 3MB.

DCErick
28/08/06, 18:21:11
Lo que pasa es que aun no esta disponible para descarga aun los estan rebisando......

Por lo pronto a seguir mandando correos :p

aduro
28/08/06, 18:24:41
o sino GENTE! ... tengamos un poquito mas de paciencia ... sino sería mucha "carga" :p ante tanta solcitud ... Saludos!:D

jovamo
28/08/06, 19:15:18
Me lo podeis pasar..

ertert20
28/08/06, 19:40:10
Por fin algo de consideracion!

Gracias aduro, haber si Tracer nos colabora un poco!!

Mientras hago un llamado a la paciencia de todos aquellos interesados en los archivos y tambien a la solidaridad de aquellos a quienes ya se los he enviado para que los difundan.

Saludos,
ertert20 :)

NMARBANF
28/08/06, 19:41:13
Yo también quiere el fichero excel con las transacciones de SAP
1000 gracias
que sería de nosotros sin estos foros..
mi dirección de correo es noe.marban@gmail.com

rodolfogafe
28/08/06, 20:44:22
Hola si me podrias enviar el listado completo de las transacciones de SAP porfavor a mi correo que es rodolfo.ortiz@crysalisconsulting.com gracias.

Saludos.

Rodolfo Ortiz Narváez:D

jpldf1
28/08/06, 23:18:47
Yo no tengo mucha prisa, pero espero no se tarden mucho:)

Ya que si hay alguien que de favor me los pueda enviar se los agradesco:cool:

jpldf1@yahoo.com.mx

Gracias:)

Calabacita
29/08/06, 01:51:12
hola a todos
les comento que desde la transacciòn SE93 se pueden visualizar todas las transacciones de SAP (se los comento para aquellos que no se las pueden bajar)
Beso
Calabacita

NMARBANF
29/08/06, 06:47:30
Me podrías enviar a mi tambien los archivos?
Mi dirección de correo es noe.marban@gmail.com
No me funciona la zona de descargas
Muchas Gracias

tata_colores
30/08/06, 16:44:59
me la puedes enviar via e_mail que es mmerinooliva@hotmail.com

gracias

y te felicito por la paciencia de haberlo hecho (juntar las transacciones SAP)

llevo dos meses de uso



Gracdias Tata_colores

fedehoch
30/08/06, 17:36:13
Hola

Fantastico.

Alguien me podria mandar a:

florgorga@yahoo.com.ar

Gracias

sysjvg
30/08/06, 18:31:10
erter20 me podrias enviar estos archivos de los que hablas
mi mail sysjvg@gmail.com

De antemano muchas Gracias.

JVG

erichernandezp
30/08/06, 20:00:25
Hola a Todos en el foro, estoy interesado en dicho archivo. Les agradezco de antemano el envio del mismo a eric.hernandez.pardo@gmail.com

Saludos,
Eric

LIZBETH GUZMAN
30/08/06, 21:10:02
Seria mucha molestia que tambien me los mandaras, he estado tratando de bajar el manual sin exito

lizbeth_gn@yahoo.com.mx

Saludos y de antemano, muchas gracias!!!:)

amanns
31/08/06, 12:52:35
Favor

Serian tan amable de enviar los archivos al correo

amanns_1970@yahoo.com

debido a que ha pasado mucho tiempo y aun no estan disponible en la zona de descarga

se agradece por la gestion

saludos
amanns

MIRIAM ZUNIGA
31/08/06, 21:21:22
Hola!!

Podrias enviarme tu archivo ?


miriamz_1203@hotmail. com

Gracias

frodpen
01/09/06, 10:53:30
Podíais enviarme el archivo?? La zona de descargas sigue en revisión..


frodpen@hotmail.com

Muchas gracias

rodletelier
01/09/06, 16:25:50
Hola: Es mejor que lo subas al sistema de descarga, o a rodletelier@gmail.com y yo lo subo
gracias

Leito
01/09/06, 17:00:29
Por favor podrias enviame la info a mi correo??
alejandra_borda@hotmail.com

Mil gracias!!,
Saludos

Alma
01/09/06, 17:29:53
Hola me lo enviarías a alma_m@arnet.com.ar? Gracias

Javier Narvaez
01/09/06, 19:22:44
Hola, ertert20 podrias mandarme el archivo a mi mail: nono6053@hotmail.com

dcrisostomo
01/09/06, 19:42:03
Hola podrías enviarme dicho reporte de transacciones a
daniel.crisostomo@avinka.com.
Gracias desde Lima-Perú

evaliliammx
01/09/06, 22:49:08
hola: por favor a mi tambien me pueden enviar el archivo...

de antemano muchas gracias....

mi correo:evaliliammx@hotmail.com

XIPE_CSESD
05/09/06, 20:29:29
Hola

Ya se que es mucho pedir pero por favor me lo podrias enviar xipecsesd@gmail.com te lo agradesco de antemano.

aduro
06/09/06, 02:17:58
Estimados:
dada la gran cantidad de pedidos sobre el tema, podrán "bajar" desde el siguiente link http://rapidshare.de/files/32104547/TransaccionesSAP_x_ertert20_.zip.html en Internet el siguiente archivo:TransaccionesSAP x ertert20 .zip = 1480 KB // 1.44 Mb :D
Durante treinta (30) días estará disponible (luego será eliminado automáticamente), deben seleccionar la columna de la derecha, la rotulada como "FREE", y luego de unos instantes podrán realizar el "download" previo ingreso de un código de control aleatorio que visualizarán en pantalla, la velocidad de la bajada dependerá del tipo de conexión que tengan.
Conste que estos archivos aún se encuentran en fase de Aprobación por MundoSAP
Saludos!


Hola
Ya se que es mucho pedir pero por favor me lo podrias enviar xipecsesd@gmail.com te lo agradesco de antemano.

pier_nodoyuna00
06/09/06, 20:35:59
Hola a todos!

Tracer! tengo unos archivos .xls que contienen TODAS las transacciones standard de SAP organizadas en orden alfabetico y con sus respectivos report y name, y me gustaria compartirlas con el publico de mundosap. :)

Entonces podrias por favor contarme como hago para subirlas a la zona de descargas. Lo siento pero no se como hacerlo :( .

Muchas gracias.

Saludos,
ertert20 :)

Pd: pesan mas o menos 3MB.
Hola ertert20...
Por favor podrias enviarme esa info, mi direccion es pier_nodoyuna00@yahoo.com.ar

Muchas Gracias

lbonilla0471
07/09/06, 16:15:17
Hola, me podrías hace el favor en enviarmelo a mi correo: lbonilla@grupoq.com

Gracias,

aduro
07/09/06, 17:20:17
Buenas tardes GENTE!
ante todo, el aporte que nos hiciera ertert20 ya se encuentra disponible (revisado y aprobado en el sitio de descargas de MUNDOSAP):

aquí está el enlace directo:
http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=187
Permitanme un comentario "constructivo", este magnífico sitio lo hacemos entre todos, algunos saben mucho, otros no sabemos tanto, pero por sobre todo prevalece la buena voluntad y deseos de colaborar y ayudar a todos los que lo necesiten y requieran, me quedo con la triste sensación que muchos simplemente se quedan en el pedido " ... envíamelo a mi correo ..." y ni siquiera se han tomado el tiempo de leer el "hilo" completo del tópico ... si lo hicieran o lo hubieran hecho, seguramente no estarían requiriendo constantemente que se lo envíen en forma privada, de hecho, en este caso particular, me tomé parte de mi tiempo, y no solamente lo "subí" donde corresponde dentro del Foro, sino que además de pedirles tengan "Paciencia", luego lo "subí" a Internet (RapidShare) para que estuviera a disposición de todos ..., todo esto viene a cuento a que se hace muy "pesado" estar leyendo y siguiendo un tópico en el que el contenido es solamente "mandamelo a mi" repetido "n" veces, y la mayoría de los que aquí participamos lo hacemos en distintos horarios y muchas veces desde el trabajo ... y por ello no es posible ponerse a mandar e-Mails a diestra y siniestra ... no es aprovechar sabiamente los recursos ... por esto es que me permito sugerirles que en casos como este y en general LEAMOS bien cada tópico, en definitiva será en beneficio y provecho de todos.

Sin lugar a dudas, uno puede hacer la excepción, y enviar en forma privada un correo a alguien, pero cuando las excepciones son mas de dos o tres ... estamos en problemas entonces, me hubiera "gustado saber" que aquellos que recibieron en forma privada en su momento los archivos de parte de ertert20 hubieran "armado" la "cadena de favores" y le hubieran enviado a su vez a quienes lo requerían ...

Por último, confío en que sepan tomar a bien mis comentarios, especialmente lbonilla0471 en cuyo caso hago este "Quote" simplemente porque es el mensaje mas reciente.
Saludos y gracias por leer este extenso mensaje,


Hola, me podrías hace el favor en enviarmelo a mi correo: lbonilla@grupoq.com
Gracias,

tracer
10/09/06, 18:57:05
Muchas gracias Aduro :) por la puntualización, la verdad es que estoy contigo al cien por cien ;) , quería agradecerte las molestias que te has tomado con esta comunidad y también pediros disculpas por el tiempo que he tardado en aprobar ese magnifico excell, la verdad es que me ha pillado en una mala época, vacaciones, caídas del servidor de descargas, en fin parece que toda ya ha sido solventado.

Os envió un saludo :) .

aduro
10/09/06, 19:14:54
Hola TRACER!
una gran alegria verte por aquí nuevamente!! No hay nada por lo que disculparse!! tal vez he hecho demasiado honor a mi apellido ... :rolleyes: pero notaba como que la "pequeña situación" estaba "escalando" demasiado ... creo que somos muchos los que nos "alimentamos" de este Magnífico FORO, y a veces por falta de experiencia o conocimiento nos sobrepasa la "ansiedad" ... me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que la "mala epoca" se limita a esos temas (confieso que comenzaba a preocuparme un poco tu ausencia" ...), toda la GEnte, Todos Nosotros, debemos recordar y saber que este foro Existe gracias a tu Buena Voluntad y desinterés, o por lo menos Gracias a tu Interés en crear una Comunidad que AYUDA Tanto a tanta gente con experiencia o a todos aquellos que recién comienzan con sus primeros "pinitos"!! Tenemos que aprender a vivir en este mundo que lo "hacen / hacemos" andar a mil, y empezar por tener PACIENCIA!!
Un Saludo para todos, y uno muy Grande para vos TRACER!!
Muchas Gracias, como siempre!
Desde Argentina,


Muchas gracias Aduro :) por la puntualización, la verdad es que estoy contigo al cien por cien ;) , quería agradecerte las molestias que te has tomado con esta comunidad y también pediros disculpas por el tiempo que he tardado en aprobar ese magnifico excell, la verdad es que me ha pillado en una mala época, vacaciones, caídas del servidor de descargas, en fin parece que toda ya ha sido solventado.

Os envió un saludo :) .

ATOLIT
13/09/06, 14:27:12
Perdona podrias enviar el archivo a mi correo josesalvatierra28@yahoo.com

tracer
13/09/06, 16:47:15
Me parece Aduro, que esto ya no hay quien lo pare, jejejeje :D :D :D

aduro
13/09/06, 18:04:29
TRACER: jajaja! Muy bueno ... me temo que NO!!! :D

Amigo ATOLIT , intenta desde aquí por favor!!: http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=187

Saludos!!

Me parece Aduro, que esto ya no hay quien lo pare, jejejeje :D :D :D

Agustin Rodriguez
14/09/06, 20:16:30
Hola a todos!

Tracer! tengo unos archivos .xls que contienen TODAS las transacciones standard de SAP organizadas en orden alfabetico y con sus respectivos report y name, y me gustaria compartirlas con el publico de mundosap. :)

Entonces podrias por favor contarme como hago para subirlas a la zona de descargas. Lo siento pero no se como hacerlo :( .

Muchas gracias.

Saludos,
ertert20 :)

Pd: pesan mas o menos 3MB.


Que tal te adradeceria mucho si me las pudieras enviar a mi correo

sataray60@hotmail.com

Saludos y Gracias !!!

ATOLIT
14/09/06, 20:28:59
TRACER: jajaja! Muy bueno ... me temo que NO!!! :D

Amigo ATOLIT , intenta desde aquí por favor!!: http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=187

Saludos!!

AGRADEZCO TU INFORMACION.
SALUDOS CORDIALES,

aduro
14/09/06, 21:47:38
haz "click" en el link resaltado!!! .... que dice http://www.mu....

Que tal te adradeceria mucho si me las pudieras enviar a mi correo

sataray60@hotmail.com

Saludos y Gracias !!!

lipi
22/09/06, 15:47:43
Alguien sabe como se pueden listar todos los usuarios con permiso de administrador.

Gracias

lipi
22/09/06, 16:05:05
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un problema. No estoy pudiendo descargar ningun archivo. Alguien podría ayudarme.

Gracias y saludos a todos

lipi
22/09/06, 18:02:59
Ok, solo que ya probe mas de una vez bajarlo y no me permite porque me mando un mensaje de error que dice algo de que no puede abrirse ese website.
Lo mismo me pasa si quiero bajar cualquier otro documento.
Te agradesco la ayuda.

dleon
22/09/06, 22:29:46
Hola me podrías mandar a mi correo las transacciones, ya las intenté bajar varias veces pero no me deja.

d.j.leon@hotmail.com


Muchas Gracias






Hola a todos!

Tracer! tengo unos archivos .xls que contienen TODAS las transacciones standard de SAP organizadas en orden alfabetico y con sus respectivos report y name, y me gustaria compartirlas con el publico de mundosap. :)

Entonces podrias por favor contarme como hago para subirlas a la zona de descargas. Lo siento pero no se como hacerlo :( .

Muchas gracias.

Saludos,
ertert20 :)

Pd: pesan mas o menos 3MB.

hec_tor70
22/09/06, 23:54:58
Alguien conoce o sabe donde puedo ver un listado de empresas que usan el sistema sap?

lipi
25/09/06, 17:54:03
Aduro, ya probe de bajarlo del link que me pasaste y me da un mensaje de error, tenes alguna otra forma de poder bajarlo.
Por otro lado les reitero mi duda de si hay alguna forma de visualizar los user con permiso de administrador.

desde ya muchas gracias al foro.

aduro
25/09/06, 20:18:12
lipi: sugiero contactes / avises a TRACER (el Administrador), con respecto al link que publique en su momento (para salir del paso), intenta en distintos horarios ... (recuerda que es un sitio gratuito) y pudiera ser tambien que ya lo hayan dado de baja. De todas formas, seguramente mas tarde o mas temprano, desde MundoSap podrás bajarlo.

Con respecto a tu consulta sobre user ... intenta desde la TRX: S_BCE_68001400 o mejor publica otra consulta ("Nueva") en el Foro ... recuerda que estamos en el tema de "Listado de transacciones" ... esta pregunta quien mejor puede responderla es alguien de BASIS.

Saludos!


Aduro, ya probe de bajarlo del link que me pasaste y me da un mensaje de error, tenes alguna otra forma de poder bajarlo.
Por otro lado les reitero mi duda de si hay alguna forma de visualizar los user con permiso de administrador.

desde ya muchas gracias al foro.

lipi
25/09/06, 20:31:53
Ok mil gracias

mmsd3106
25/09/06, 22:03:23
Me pedes pasar a mi también ese Excel ????

Mil gracias.

mmsd3106@yahoo.es

aduro
26/09/06, 03:02:43
Hola!
depende desde que pais te interese saber, por lo general, desde la misma pagina WEB de SAP encontraras esa informacion ... asì del siguiente enlace podras ubicar el pais:

http://www.sap.com/contactsap/countries/index.epx

por ejemplo, si buscaras en Argentina, deberias ver en: http://www.sap.com/argentina/company/customers/index.epx
desde alli podras acceder a un listado en formato PDF de los Clientes de SAP de la Region Sur ... http://www.sap.com/argentina/company/customers/pdf/Clientes_SAP_Region_Sur.pdf
tan solo es cuestion de "buscar y rebuscar" en la Pagina Oficial de ellos.
Saludos,

Alguien conoce o sabe donde puedo ver un listado de empresas que usan el sistema sap?

aduro
26/09/06, 03:12:45
Por favor ... lean lo posteado anteriormente antes de postear sus mensajes / pedidos. No es mala voluntad, pero si por cada manual, archivo o lo que fuere, tuvieramos que estar enviando un correo a cada uno ... deberiamos "trabajar" solamente para esto, y no es la idea, y seguramente no nos alcanzarian las horas del dia para poder hacerlo con todos, aprovechemos los Recursos ... y sino para eso existen las Listas de Correos.
Gracias!

http://www.mundosap.com/foro/showpost.php?p=4859&postcount=50

oarranzli
26/09/06, 06:55:06
Hola:

Como he visto que éste es tema MUY visitado, no quiero dejar de poner mi granito de arena.

La tabla donde se guardan todas las transacciones con sus descripciones es la TSTCT.

Un saludo,
Óscar

hola a todos
les comento que desde la transacciòn SE93 se pueden visualizar todas las transacciones de SAP (se los comento para aquellos que no se las pueden bajar)
Beso
Calabacita

MJM
26/09/06, 16:40:06
Hola!! a quien me lo pueda enviar ...el listado de transacciones porfis! :)

mariajose_mm@hotmail.com

GRACIAS

amondragon
26/09/06, 16:44:16
Hola: Igual a mi. Serìa de mucha ayuda.

Agradezco a quien pueda hacermelo llegar.

alemondragon@hotmail.com

GRACIAS
Alejo.

mmsd3106
26/09/06, 18:40:20
Posteo de nuevo ya que no hay forma de descargarlo y sigo esperando a ver si alguien me lo puede adjuntar en un correo--> mmsd3106@yahoo.es


Gracias a todos,
mmsd3106.

amondragon
26/09/06, 20:21:22
Aduro:

Me pareció muy importante tu comentario constructivo, creo que tienes bastante razón en recalcar esto entre todos los miembros. Yo he tratado de participar màs que todo ayudando a resolver dudas en mis tiempos libres ya que como todos lo deben saber el trabajo en consultoría es agotador.

Creo además que a muchos miembros les pudo haber pasado lo mismo que a mi y fue que entraron a mundo SAP y encontraron un mensaje sobre las transacciones, sin saber que era una replica de una gran cadena, y sin más motivo respondimos a ese mensaje por la ansiedad de adquirir dicho documento. Cuando tuve màs tiempo logre desifrar toda la cadena y me leì los 76 mensajes que iban hasta el momento y me pareció muy sensato tu correo. Aunque aun no he podido realizar la descarga seguirè insistiendo.

Saludos desde Santiago de Chile.
Alejandro M.

amondragon
26/09/06, 20:28:23
:) Hola amigos.

He seguido de cerca esta cadena de mensajes y quisiera agradecer a las personas que dan su aporte:

Calabacita (Tcode SE93)
Aunque ya conocía la transacciòn es muy importante que todos la conozcan porque ayuda montones.

Oarranzli (Tabla TSTCT)
Excelente tabla amigo. Muy buen apunte, gracias.

Espero poder coloborar a todos en algo, tengo bastante experiencia como Consultor LOGISTICO (SD, MM, Transporte).:)

Saludos,
Alejandro M.
Hola:

Como he visto que éste es tema MUY visitado, no quiero dejar de poner mi granito de arena.

La tabla donde se guardan todas las transacciones con sus descripciones es la TSTCT.

Un saludo,
Óscar

jorgeborbor
27/09/06, 18:26:01
Buenas, por favor, alguien seria gentil en envierme el listado a mi email

jorgeborbor@hotmail.com


Estare muy agradecido.

Quiero empezar a conocer mas de SAP.

Gracias

mmsd3106
27/09/06, 20:45:47
Hola a todos,

Tal y como me comprometí con un miembro de este foro y ante la
imposibilidad de realizar la descarga del Excel desde MundoSap.

Me ofrezco de muy buen grado a reenviar el listado de las transacciones
mediante mensaje adjunto a todo aquel que me lo solicite en mí correo.

mmsd3106@yahoo.es


Si tenéis que dar las gracias, se las debéis de dar a GregoryG ya que
fue él quién me lo envió.


Saludos al foro desde Barcelona,
mmsd3106.

Gregoryg
28/09/06, 12:48:47
Hola a todos

No hay nada que agradecer mi estimado mmsd3106, creo que esta comunidad estamos para ayudarnos ...

Al igual que mmsd3106, si necesitan que les envie el listado de las transacciones me pueden escribir a gregoryg298@yahoo.es y con mucho gusto se los envio

Saludos a todos desde Venezuela

robertorhc
28/09/06, 13:02:06
Buenas, te molestaria si es posible me envies el listado de las transacciones a mi cuenta de mail ya que no me esta siendo posible descargar ningun manual en ningun horario?......rhcasal@yahoo.com.ar, desde ya muchas gracias.
Salu2
Roberto

Hola a todos,

Tal y como me comprometí con un miembro de este foro y ante la
imposibilidad de realizar la descarga del Excel desde MundoSap.

Me ofrezco de muy buen grado a reenviar el listado de las transacciones
mediante mensaje adjunto a todo aquel que me lo solicite en mí correo.

mmsd3106@yahoo.es


Si tenéis que dar las gracias, se las debéis de dar a GregoryG ya que
fue él quién me lo envió.


Saludos al foro desde Barcelona,
mmsd3106.

tracer
28/09/06, 15:36:04
Hola,

Parece que este mes hemos vuelto a superar expectativas de crecimiento y hemos consumido todo el ancho de banda disponible para las descargar :o .

Pido disculpas a todos los afectados, las descargas estarán de nuevo disponible a principios de mes.

A su vez hemos solicitado una ampliación del ancho de banda para no volver a tener este problema.

Un saludo,
Tracer,
Administrador de mundosap.

lipi
28/09/06, 19:47:31
Gracias Gregory y Cía por las trx

mmsd3106
28/09/06, 20:29:10
Hola Roberto, ya te he enviado el archivo.

Saludos a todos,
mmsd3106.

robertorhc
28/09/06, 20:35:57
Espectacular lo suyo Gregory...Miguel gracias por la segunda llegada del tutorial, Tracer mas rapido que un bombero para solucionar lo de las descargas, ahora es otra cosa, jejeje.
Salu2 a To2
Roberto

uno
08/11/06, 06:49:22
Buenas:

Aunque sea un post que tiene ya sus meses ¿como podría conseguir esa lista de transacciones? ¿La habeis colocado en algún sitio de MundoSap? ¿O las estais enviando por correo? Me vendría de miedo tener esa lista.

Os dejo mi correo por si me la podeis enviar.

msl_mad@yahoo.es

Gracias y un saludo

lorecd
08/11/06, 16:53:42
Me lo podrias enviar a mi correo, si no te molestamos mucho ya... ;)
lorecd2000@yahoo.com

phvillamil
09/11/06, 11:30:53
me podrias pasar los archivos a phvillamil@yahoo.com.ar

Muchas gracias!

staj2005
09/11/06, 15:50:19
amigo enviamelo por favor a:
jetona76@gmail.com

saludos,

sami25
09/11/06, 15:54:39
por favor, me la pueden mandar... Gracias

sami211080@gmail.com

H.Martínez
09/11/06, 17:51:46
Estoy interesada en tener este listado, alguien me lo puede hacer llegar a mi correo... hellenmartinez@gmail.com
De antemano gracias.:D

asirit
14/11/06, 18:35:18
Hola podrías enviarmela, la necesito urgentemente..

MUCHAS GRACIAS...

andreina.sirit@gmail.com

Luis Alfonso Mantilla
16/11/06, 22:00:30
Por favor me lo podrias enviar a este correo:
lamantilla10@hotmail.com

edgarasso
16/11/06, 22:52:04
Hola, me los podias mandar a mi correo por favor es edgarvjasso@hotmail.com

Gracias y sludos!!

Gregoryg
17/11/06, 12:00:02
Enviado

Saludos:D

Eliud Oliveros Rodriguez
17/11/06, 14:32:30
Hola les agradeceria mucho si a mi tambien me enviaran el archivo, me ayudaria mucho.
gracias

Eliud Oliveros Rodriguez
17/11/06, 14:34:21
le anexo mi direccion porfa
eoliverosr@consorciointra.com.mx

gespejo79
18/11/06, 09:31:31
Hola a todos!

Tracer! tengo unos archivos .xls que contienen TODAS las transacciones standard de SAP organizadas en orden alfabetico y con sus respectivos report y name, y me gustaria compartirlas con el publico de mundosap. :)

Entonces podrias por favor contarme como hago para subirlas a la zona de descargas. Lo siento pero no se como hacerlo :( .

Muchas gracias.

Saludos,
ertert20 :)

Pd: pesan mas o menos 3MB.
te agradeceria si me lo envias porfavor a este correo pe3ger@ambev.com.pe
Gracias
Gonzalo

monchi
22/11/06, 14:56:13
Hola también las necesito por favor podrías mandármelas a m_monchi2005@hotmail.com

Hola a todos!

Tracer! tengo unos archivos .xls que contienen TODAS las transacciones standard de SAP organizadas en orden alfabetico y con sus respectivos report y name, y me gustaria compartirlas con el publico de mundosap. :)

Entonces podrias por favor contarme como hago para subirlas a la zona de descargas. Lo siento pero no se como hacerlo :( .

Muchas gracias.

Saludos,
ertert20 :)

Pd: pesan mas o menos 3MB.

ATOLIT
22/11/06, 15:09:38
Podrias enviarmelo a este email josesalvatierra28@yahoo.com


Muchas gracias.

axel
22/11/06, 15:22:01
Hola a todos!

Tracer! tengo unos archivos .xls que contienen TODAS las transacciones standard de SAP organizadas en orden alfabetico y con sus respectivos report y name, y me gustaria compartirlas con el publico de mundosap. :)

Entonces podrias por favor contarme como hago para subirlas a la zona de descargas. Lo siento pero no se como hacerlo :( .

Muchas gracias.

Saludos,
ertert20 :)

Pd: pesan mas o menos 3MB.
hola que tal, gracias por ser tan campartido, podrias mandarlo al siguiente correo: axelmoon60@yahoo.com.mx

mil gracias y estamos en contacto

tracer
22/11/06, 16:18:11
El listado que todos estais pidiendo se encuentra en esta dirección

Transacciones SAP

Cierro el post. :)