PDA

Ver la Versión Completa : Informacion urgente, consultoria sap


ilyana
20/08/06, 21:43:00
Hola, soy un nuevo miembro de esta comunidad, he llegado hasta aqui porque tengo muchas dudas, y estoy a punto de tomar una desicion importante en mi carrera profesional y necesito orientacion.

Soy Ingeniero de Sistemas, 5 años de experiencia en consultoria y proyectos del area de sistemas. quiero continuar mi formacion profesional y me ha interesado la consultoria sap, vivo en Granada España y en la Universidad de Malaga impartiran un master en administracion financiera sobre soluciones Sap. si algun miembro conoce este master, y me puede decir su experiencia, se lo agradezco, o me pueda orientar un poco sobre la consultoria sap, estoy leyendo tutoriales, me estoy informando, pero quisiera contactar con algun consultor y que me pudiera resolver muchas incognitas. tengo muchas ideas generales y nada en concreto sobre este tema.

Agradezco su colaboracion

Ilyana Mendoza Castro

tracer
21/08/06, 13:29:11
Hola Ilyana ;) ,

Ante todo bienvenida a nuestra comunidad, estoy seguro de que aquí todas tus dudas serán despejadas. Como leve introducción a los que es sap y el mundo de los erp te aconsejo estos post:

¿que Es Sap?

¿Qué es un ERP? ¿Es SAP el mejor ERP?

Modulos De Sap R3

También he de decirte que por tu perfil me parece una decisión muy acertada y te animo a continuar con ella, la verdad es que en estos días SAP está convirtiéndose en uno de los erp más en alza del mercado y su demanda es muy elevada. El único inconveniente que tiene este sector como ya se ha comentado en varias ocasiones es el déficit en formación del que padece.