PDA

Ver la Versión Completa : Asiganar ROL en Estrategia Liberacion


El_Sapote
25/06/08, 20:28:40
Tengo 2 etsrategia de liberacion L1 y L2 por clase de documento.

En este momento al ingresar a la ME54 me aparecen ambas estrategia de liberacion. Como hago para que a un usurio determinado le aparesca una estrategia y otro usuario diferente la otra estrategia???.


Saludos.

sapini
25/06/08, 20:41:00
Estimado El_Sapote,

Consulta: ¿Estás usando procedimiento de liberación con clasificación o sin Clasificación?

Un abrazo.

SAPINI:)

El_Sapote
25/06/08, 21:53:03
Con clasificacion.

sapini
25/06/08, 22:07:07
Estimado,

Si estás utilizando procedimiento con clasificación quiere decir que cada usuario posee bien definido su código de liberación (es decir el código que los identifica a ellos como liberadores independientes).

Lo que tienes que hacer es pedirle al basis que en el objeto de autorización de la transacción ME54, restrinja el uso de códigos de liberación.

Es decir que el usuario "X" podrá ejecutar la transacción ME54, si y solo si utiliza el código de liberación 01 (es solo un ejemplo), mientras que el usuario "Y" podrá ejecutar la transacción ME54 si y solo si utiliza el código de liberación 02.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

SAPINI:)

El_Sapote
26/06/08, 13:58:41
El problema es que el basis no sabe , jaja, se puede asignar desde la SU3???, Quiza ingresando un id de parametro.

Saludos.

Si alguien conoce la transaccion para hacer esto me seria de mucha ayuda.


Gracias.

Jarpi
26/06/08, 16:22:37
Buenas tardes El_Sapote,

Tenés que ir a la transacción PFCG, poner el nombre del rol que contiene la transacción ME54 y luego entrara a modificarlo.

En la solapa Autorizaciones presionas el ícono "Modificar datos de autorización". Una vez allí buscas el objeto de autorización propio para las estrategias de liberación y lo modificas. Deberías crear tantos roles como códigos tengas, de esa manera es fácil de administrar.

Espero te sirva.

Saludos.

Alfredo Garcia Tello
23/07/09, 20:32:43
Se me ocurre, que lo hagas con una caracteristica, llama xxxxx_solicitante, y que este dato sea el numero de nómina.

Este valor, lo puedes utilizar en la tabla CEBAN campo AFNAM y en la caracteristicas tendrás que darle todos los valores para que se activen...

Cómo vez, puesde hacer uso de las Tx CT04 y CL02

Salu2.

ABU3
10/12/09, 13:23:27
Hola, Alfredo.
Acudo a tí porque según lo que dices, tienes claro el tema de características en las estrategias de liberación.
Necesitaría saber cuál es la tabla en la que se registran estas características.
Desde ya, muchísimas gracias! :)
ABU3