PDA

Ver la Versión Completa : Tabstrip y Loop at Screen Urgente!


sebax
26/06/08, 20:34:42
Hola a todos.
La situacion es esta: tengo una estructura Tabstrip, y en uno de sus tabs asociados hay un campo que necesito desactivar o que no se vea. He intentado usar Loop at Screen pero me encuentro con que lo que recupero es el tabstrip con cada uno de sus tabs asociados, pero no veo la forma de una vez encontrado el tab mediante Screen-name = <tab> acceder a este campo para setaerlo como quiero.
Muchas gracias por cualquier ayuda o pista que puedan darme, ya que es urgente.
Saludos

Mauricio Hidalgo
26/06/08, 21:18:08
Deberias hacerlo en el PBO de la subscreen.

Cermak
27/06/08, 07:00:23
Umm soy bastante nuevo en esto...

Pero si buscas el campo en la PBO y lo encuentras y lo modificas, debes hacer luego un "Modify Screen." para que los cambios de actualicen.

Espero que te sirva de algo. Saludos.

sebax
27/06/08, 14:18:10
Gracias por las respuestas, pero el principal problema es que se trata del PBO de un programa estandar, ya que necesito modificar una pantalla de la trx VA31 (Planes de Entrega). Estamos tratando de evitar modificar estándares, asi que apunte a un user exit que se dispara al entrar en la pestaña en cuestion.
Slds

cubanito
08/08/08, 14:24:30
Hola...
Yo lo haría asi:
Visualizaría el programa en la SE80. Vería en qué número de "screen" se encuentra dicho campo. Recuerda que el contenido del Tabstrip probablemente esté en una "sub-screen area" que, en teoría, debería tener su propio número de Screen.

Saludos!!!