PDA

Ver la Versión Completa : Manual de PM


estebanschaeffer
27/06/08, 14:18:28
señores de este foro.

Me llamo Esteban y soy de Perú, estoy iniciandome en el mundo de SAP, el primero de Julio empieza un proyecyo de implementación y soy uno de los consultores juniors del equipo del módulo de PM (plant maintance). Lo que quisiera es que si alguno de uds tiene un manual de PM para poder estudiarlo y estar preparado.

Gracias por su atención y su tiempo.

raladro
30/06/08, 07:08:18
Date una vuelta por el area de descargas.
Encontraras bastantes manuales de PM.

y ya sabes... cuando tengas algo, aportalo y todos nos beneficiaremos.
(de eso se trata esto, ¿no?)

Salu2

Bernardita
02/07/08, 13:54:36
Estimados:
He bajado los manuales que estan en la seccion de descargas, sin embargo mnecesito alguna PPT donde se explique con claridad el proceso de PM. Necesito para uso personal

Gracias

Bernardita
Mi mail es bernar2003_3@hotmail.com

:o

alrag002
08/07/08, 14:51:19
Raladro, he estado en el área de descargas pero no veo por ningún lado un icono o link que me deje descargar los manuales, me podrías ayudar con esto, gracias.

raladro
09/07/08, 07:06:20
Raladro, he estado en el área de descargas pero no veo por ningún lado un icono o link que me deje descargar los manuales, me podrías ayudar con esto, gracias.


Of course!!!!!

ve al area de descargas.
selecciona la opcion "Buscar".
En el recuadro de busqueda, pon "manteni", dale al boton buscar.
Aparecera una gran lista con documentos, la mayoria de P.M.
Selecciona uno de ellos
Te saldra una descripcion del documento. (quien lo creo, fecha de actualizacion, etc,...)
Al final de la pagina, hay un dibujito rojo, un cuadro rojo con una especie de flechas dentro....
Pues ese es el boton de descargar.

procede asi con cada documento que te interes.

Espero que te sirva.

Salu2

Doctor SAP
23/07/08, 00:24:23
Hola a todos su DR SAP, les deja otra cura para sus enfermedades. No es mas que un ppt el cual trata sobre un curso basico de PM, el cual imparti en Venezuela y Costa Rica, espero lo disfruten, recuerden dar sus agradecimientos haciendo replay en este mensaje de este portal.

http://rapidshare.com/files/13171445...to_PM.ppt.html


sin mas

Doctor SAP
23/07/08, 00:25:02
Hola a todos su DR SAP, les deja otra cura para sus enfermedades. No es mas que un ppt el cual trata sobre un curso basico de PM, el cual imparti en Venezuela y Costa Rica, espero lo disfruten, recuerden dar sus agradecimientos haciendo replay en este mensaje de este portal.

http://rapidshare.com/files/13171445...to_PM.ppt.html


sin mas




señores de este foro.

Me llamo Esteban y soy de Perú, estoy iniciandome en el mundo de SAP, el primero de Julio empieza un proyecyo de implementación y soy uno de los consultores juniors del equipo del módulo de PM (plant maintance). Lo que quisiera es que si alguno de uds tiene un manual de PM para poder estudiarlo y estar preparado.

Gracias por su atención y su tiempo.

FABIAN CUELLAR
23/07/08, 02:30:05
Hola a todos su DR SAP, les deja otra cura para sus enfermedades. No es mas que un ppt el cual trata sobre un curso basico de PM, el cual imparti en Venezuela y Costa Rica, espero lo disfruten, recuerden dar sus agradecimientos haciendo replay en este mensaje de este portal.

http://rapidshare.com/files/13171445...to_PM.ppt.html


sin mas
Caballero no se si es mi maquina pero no me deja descargar el manual, por favor puedes enviarmelo a fabcuell615@hotmail.com, te lo agradeceria mucho.

Exitos.

Doctor SAP
23/07/08, 13:00:19
Al parecer es tu maquina, pues otros han logrado descargar los manuales que publico, ademas no puedo colocarlos en la seccion de descargas de este portal.

saludos

FABIAN CUELLAR
23/07/08, 14:50:37
Al parecer es tu maquina, pues otros han logrado descargar los manuales que publico, ademas no puedo colocarlos en la seccion de descargas de este portal.

saludos
Hola DR. SAP, sip, en realidad creo que si era mi maquina o el portal, anoche lo descargue, aun no lo veo por que termine de descargarlo un poco tarde en la noche pero lo vere mas tarde.

Gracias por tu aporte, te agradeceria si me pudieras facilitar mas link relacionados.

Exitos.

Doctor SAP
23/07/08, 21:15:26
Que tipo de material te gustaria tener, recuerda que tengo muy poco material en espanol.

saludos

FABIAN CUELLAR
25/07/08, 03:57:31
Que tipo de material te gustaria tener, recuerda que tengo muy poco material en espanol.

saludos
Yo trabajo con los modulos de PP, PM y QM, si me pudieras facilitar mas informacion de cualquiera de los tres seria genial, de ante mano muchas gracias.

Exitos.

raladro
04/08/08, 10:22:21
Al parecer es tu maquina, pues otros han logrado descargar los manuales que publico, ademas no puedo colocarlos en la seccion de descargas de este portal.

saludos


¿por?
¿te puedo ayudar?
:confused: