PDA

Ver la Versión Completa : Error en la carga de acitvos


CLM
21/08/06, 16:28:15
Buenas,

tengo un problema, y es que se ha cargado una construcción con su correspondiente amortización en el sistema cuando, sin embargo los usuarios ahora me comentan que se trata de un solar y por lo tanto no debe tener amortización.

Puesto que la construcción ya está cargada y contabilizada su amortización, no puedo traspasar el valor al solar porque me dá un error ya que no encuentra la cuenta de amortización del solar porque no existe.

Se me ha ocurrido dar de baja la construcción con una nueva clase de movimiento y de alta el solar imputándole el valor, pero la amortización ya contabilizada tiene que ir a una cuenta y no sé si es correcto que vaya a la de pérdidas.


si alguién sabe algo a este respecto me echaría un cablecillo :)

gusmedina
21/08/06, 16:52:39
Hola,
Una pregunta, ¿la amortización de la construcción la has generado ejecutando el programa de amortizaciones o la cargastes desde la AS91?. Si la amortización viene de la as91, es sencillo eliminarla desde la AS92 y luego dberías poder efectuar un traspaso (una vez que la construcción no tenga amortizaciones) desde la parte funcional.
Saludos,