PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Resultados de la Planificacion Proyecto PP/PS


Carlos.herrera
28/06/08, 15:25:06
Buenas que tal queria ver si alguno me puede ayudar con este problema les cuento la situacion:

Luego de generado el proyecto y el grafo para el ascensor procedo a correr la planificación para proyecto por la transacción MD51, esta genera todas las ordenes previsionales pero al convertir la orden previsional a orden de fabrica esta señala un error en la verificación de disponibilidad del material, y el mensaje en particular es :

Ctd.componentes verificados:
109
Faltas:
101
No se ha podido determinar fecha confirmación global



He revisado la regla de verificación PP que es la que tengo asignada, los materiales la 02 en verificación de disponibilidad de disponibilidad en el maestro de materiales.
Revise también los parámetros de las ordenes previsionales colocando el ID 01 y marcar los check de crear capacidad y programación
Revise los tiempos de las hojas de ruta

Si intentamos crear la orden manual a futuro no existe ningún mensaje de error.

Por otro lado si cambiamos en el maestro de materiales el Indicador de Individual/Colectivo a solo necesidades colectivas a todos los componentes del material a fabricar entonces al convertir la orden previsional no se muestra ningun mensaje de error sin embargo el sistema confirma cualquier stock para esos materiales y no el stock Q exclusivo para proyecto.
:confused:

En espera de sus comentarios

livorsi
05/02/13, 19:08:29
Hola Carlos, te querìa preguntar como puedo hacer (configurar) para que la MD51 me genere las solicitudes de pedido, ya que cuando la ejecuto no me las genera. Probè de ejecutar la MD01 y me las generò. Sabes que tengo que configurar?.

Por otro lado querìa saber si desde el lado de PS se puede ver el avance de esos materiales(solp pedido de compra).

Desde ya muchas gracias!