PDA

Ver la Versión Completa : Porque no puedo programar en el Minisap?


Luigui
28/06/08, 18:27:32
Buenas con todos y cada uno,

Desde hace poco me he puesto a investigar todo sobre el ERP SAP, desde que me inicie en la programacion de C# y mas aun cuando usaba el Sapconnector, me ingresaron las ganas de conocer mas aun este mounstruo de los negocios.


Pero bueno ahora ya estoy algo mas empapado de conocimientos, ya habiendo realizado algunos programas en desarollo, y con un cursito encima de SmartForms y manejando algunas transacciones diarias, tome el comino de instalar el minisap, lo consigui, no me acuerdo donde? pero encontre unos Torrents. Ahora lo instale todo iba bien hasta ese momento, luego ingrese a la transaccion SE38, y quise crear una programa como comunmente lo hago en mi trabajo, pero me di la sorpresa de que supuestamente la cuenta gratuita de aprendizaje que ofrece sap, la que supuestamente es de desarrollador no trabaja como debe ser pues al ingresar un nombre y dar click en crear el minisap me muestra el siguiente mensaje!!!!

http://lh6.ggpht.com/luigui.olaya/SGaBvdCGeJI/AAAAAAAAABs/vVvbDMoDals/sap1.jpg

Pediria por favor alguien me pudiera ayudar, pues mi objetivo es conocer lo mas que pueda de este nuevo reto en mi carrera.

Me despiedo de antemano y gracias por todo.
Cualquier cosa si alguien tuviera la info me Llamo Luigui Olaya, soy de perù y mi correo es luigui.olaya@gmail.com

Slds.